Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 13, Diciembre 2018
  • Número: 548174

Mundo

Servicio horrible

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


Desde hace bastante tiempo que tengo contratado el Servicio de Internet de la empresa Mundo Pacifico la cual desde siempre me ha dado problemas de intermitencia de señal sobretodo después de las 10:00 pm. Ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado para algún tipo de solución permanente o que al menos se hagan cargo de los descuentos pertinentes por el Servicio deficiente o nulo que entregan a lo cual lo único que hacen es mandar a un técnico que viene precisamente cuando el Servicio está estable y por consecuencia no hace nada. Los cortes y mal funcionamiento son principalmente en la noche donde no hay a quien hacerle el reclamo. Esta empresa se aprovecha de sus clientes y mantiene este Servicio defectuoso ya que por ahora no hay otro Servicio de Internet fibra óptica que le haga la competencia ya que cuando llegue lo mas probable es que pierda mas del 50% de sus clientes por estas políticas de mal servicio. Para colmo cuando llamas en el día para saber que pasó la mayoría de las veces no te atienden o hay que esperar mas de media hora al teléfono y eso me parece una falta de respeto. Por todo lo mencionado anteriormente yo creo que se están vulnerando mis derechos como consumidor y espero una solución al respecto. Donde yo vivo es el único Servicio que llega y por eso no me he podido cambiar de proveedor. Como yo conozco a muchas personas que están pasando por este problema que supongo que todos los que tienen contratado el Servicio tienen. Si van a entregar la mitad del tiempo un buen Servicio y la otra mitad uno malo o nulo que eso se vea reflejado en la boleta a fin de mes y cobren la mitad... Basta de abusos y de aprovecharse de toda esa gente que necesitamos el Servicio los cuales estamos prácticamente obligados a tenerlos contratados.
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven