- Los Ángeles, Chile
- 26, Noviembre 2018
- Número: 544217
Malas gestiones de administracion
PRESENTE
Estoy extremadamente desconforme con el servicio de planta interna de mundo pacifico debido a que me hicieron una instalación de servicio de TV análoga el dia 9 de noviembre y a la fecha no se me ha echo el cierre de la orden por lo cual aparece pendiente de instalación y tengo el servicio operativo desde la fecha de instalación y el sistema no deja agregar otro servicio adicional ya que esta orden no esta cerrada y no me permite hacer la modificación de mi plan, he llamado en reiteradas ocasiones he conversado con muchos ejecutivos los cuales ellos han enviado los correos al área encargada para que esta orden sea cerrada y no hay respuesta, de echo se ha informado mi caso a supervisores del área comercial para que me contacten lo cual hasta el momento no se ha echo, hasta la fecha van mas de 9 correos enviados y un sin fin de llamadas para que se cierre la orden y sin ninguna respuesta ni correo respondido por el departamento encargado, para que hablar de la atención en sucursal de Los Ángeles donde las personas que trabajan ni siquiera conocen el concepto de FTTH que como mínimo deberían saber si trabajan en telecomunicaciones donde se excusan de que el problema es de casa matriz y el supervisor con vacaciones, como es posible si llegaron hace 3 meses a la zona, como es posible de que me dejan a la deriva y que en esta empresa ande todo al lote, espero una pronta respuesta y me hagan la activación del servicio de Internet de 100 megas ya que el técnico me dejo instalado el router en el cual he esperado la activación desde la fecha de instalación...NO CONTRATEN MUNDO PACIFICO, PAGEN UN POCO MAS PERO TENDRÁN UN BUEN SERVICIO..
Autor: N.V.