- San Pedro de la Paz, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603583
Cobros indebidos
PRESENTE
Para efectuar un reclamo luego de 3 meses, escribí a través de "Asistencia Comercial" y "Asistencia Técnica" y el rut me arroja error.Por tercer mes consecutivo debo acercarme a la sucursal, pidiendo permiso en mi trabajo y haciendo filas por 1 hora y media para poder pagar lo que corresponde.Me ofrecieron una promoción por 6 meses en que debo pagar $26.990 ($31,000 valor normal), sin embargo, en el sistema me figuró un valor a pagar de $37.219 los 2 primeros meses y esta vez $42.131He llamado para dejar el reclamo, me tramitan la solicitud y no ha habido solución, en sucursal me dicen que no pueden hacer más que hacerme la rebaja presencialmente, culpando a Santiago y al sistema.El primer mes no pagué en la fecha, ya que esperaba que la solicitud de rebaja se hiciera efectiva, a lo que me cortaron el servicio al día siguiente.Mañana 05 de agosto vence la boleta actual, y nuevamente tendré que pedir permiso en el trabajo para ir a pagar y continuar con el servicio.Creo que ya será última vez que iré a la sucursal, ya que me cambiaré de empresa por todos los malos ratos, de no haber solución.Escribo por facebook por si alguien se digna a responder, y solo me piden los datos y desaparecen.
Autor: M.P.