Banco Santander Chile

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Mala conexion a internet

Jueves 15, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606248 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes el motivo de este reclamos es que ya estoy arto de la mala cobertura que ofrece mundo pacifico en internet, ya que por lo menos un par de horas (de todos los dias) su señal de internet se encuentra horrible. Lo cual ya me esta asiendo tomar la decicion de empezar a mirar otra compañia que me pueda otorgar un mejor servicio. No es posible que vez ue quiera conectarme se servicio se encuentre defectuoso.
Ruego a ustedes porfavor dar una solucion a mi problema porque estoy seguro de que no quieren perder un cliente de años (si en verdad valoran su clientela).
quedo atento a comentarios.

Publicado por: IP 190.5.48.167 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.