Mundo pacifico - Demora en instalacion

No Tuve La Instalacion

26 Diciembre, 2019 - 12:40
una Empresa tan poco seria y desordenada no debería tener la licitación de la banda, muy buena tecnología pero pesima administracion, no puede ser que pierdan contratos por no tener tecnicos que vayan a hacer la instalacion en 2 semanas!!!!!!!
mundo pacifico
demora en instalacion

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES mundo pacifico

nose si lean los reclamos; la tecnologia d ela empresa es buena, pero la atencion al publico pesima, llevo 2 semanas esperando que instalen el servicio y no pasa nada; no se por que no contratan mas tecnicos
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 200.73.84.250 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Mundo pacifico
La Pintana: No han venido a arreglar nada o vienen o olvidense que les cancelare slgo mas ya que estoy al dia se pasarian de cara dura si cobraran algo que no estoy ocupando
Mundo Pacifico
Padre Hurtado: Puse una queja en el sernac, di de baja el servicio (los ejecutivos te dan un papel que ni siquiera llega al sistema de los cobradores... Tube que enviar yo por correo el documento de fin de contrato a una ejecutiva que tomó mi reclamo) y luego de casi dos semanas me contactan por medio del reclamo en el sernac.. Estoy a la espera de un reembolso el cual espero que se concrete. Pd: reclamen en el sernac
Mundo pasifico
Chillán Viejo: No entiendo porque no hay respuesta de usted no llaman para saber si hay solución y revisando en su pag. De internet tengo una boleta de 6 y fracción. Y no se de qué son ... Es pero una respuesta
Mundo Pacifico
Padre Hurtado: Les comento, para que tomen su reclamos deben poner primero el reclamo en el sernac ya que después de realizar esto mundo pacifico se contacto conmigo recién para enviar un técnico, pero ya lo había dado de baja por lo cual estoy a la espera de una devolución de dinero.
Mundo Pacifico
Rengo: Al no tener respuesta renuncie al servicio y me cambie de empresa
Mundo pascifico
Maule: Binieron a ver el problema y dicen que uno tiene dispositivos no compatibles que es el mejor internet. Y yo tengo dispocitivos modernos y jamas me hicieron descuentos
Mundo Pacífico
Mostazal: después de varios días me responden. la señal de internet y cable ha vuelto a fallar y nadie se hace cargo
Mundo Pacífico
Cerro Navia: Nunca solucionaron el problema. Llamé muchas veces. Conversé con una asistente comercial y dijo que levantaría el tema y que algún supervisor me contactaría. Eso nunca ocurrió. Ahora me llegan correos donde dicen que esl servicio que no está activo, se suspenderá por no pagar el mes que nunca me brindaron con servicio.
Mundo Pacifico
Longaví: Sin ningún tipo de respuesta o solución por parte de mundo pacifico. El problema persiste
Mundo pacifico
Talca: todavía no tengo cable nadie me a llamado para venir a instalar el cable