Mundo pacifico - Sin señal tv cable

sin señal tv cable

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES mundo pacifico

Estoy sin servicio de cable desde el lunes 7 de octubre y aun no llega y la unica respuesta del dia lunes fue que los tecnicos lo veran y hasta la fecha sigue igual y ya no hay comunicacion no responden llamadas te dejan en espera y el pago esta al dia necesito que revisen y den solución al problema a la brevedad es demasiado irresponsable la compañia que no soluciona ya la situación.
Autor: R.L.
Publicado por: IP 138.99.224.164 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 407 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mundo Pacifico
Puente Alto: Luego de insistir 24 horas, por fin me restablecieron el internet, nisiquiera fue en el momento que llame la primera vez informando esta situacion.
Mundo pacifico
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el dia de hoy no tengo ningun tipo de respuesta ,de parte de mundo pacifico por mala señal de wifi y por el asunto de cobro en la boleta con aviso de corte siendo que jamas me atrasado en las cuentas y ademas esataba dentro de la fecha de pago aun,ojala q los señores de mundopacifico den la cara por q para cobrar no dudan en enviar correos pero cuando uno quiere reclamar no contestan nunca ,gracias
Mundo Pacifico
Nacimiento: realice reclamo por mala señal e internet se corta y nunca a ido una persona del servicio tecnico a revisar el servicio-
Mundo Pacifico
La Cisterna: Vinieron y funcionó media hora y luego volvió a tener problemas la fibra, nos tuvieron un mes sin internet, contratamos otra compañía.
Mundo Pacifico
Penco: El routem estaba malo desde que contraté el servicio, se caiga a cada rato. tuve que pagar todos los meses sin descuento, siendo quue del 100% de navegacion, pude haber utilizado solo un 30% por la intermitencia del internet.
Mundo pacifico
La Granja: Una ves que el técnico nos visitó, al día siguiente volvimos a lo mis estoy desidido a entregar el servicio gracias
Mundopacifico
Lampa: Aun persisten las deficiencias, la señal se interrumpe varias veces al día, se va a negro, se corta el sonido, etc. Y de la empresa ni una respuesta.
Mundo Pacifico
Peñalolén: El día 2 de Mayo, luego de 24 días sin servicio vino un técnico y comento nuevamente que se había cortado la fibra óptica por una mala instalación... procedió a cambiarla, y se soluciono el problema, esto no duro más de 15 min... lastima que por 15 min me mantuvieron sin servicio 24 días...
Mundo Pacifico
Hualqui: Nadie se ha comunicado conmigo y el servicio sigue malo. La atención telefónica es inexistente, los canales digitales no sirven y como guinda de la torta, envían mensajes de texto cuando las boletas están próximas a vencer para ofrecer medios de pago "alternativos" por la pandemia. Abusadores.
Mundo ¨Pacífico
Yumbel: No se han acercado nadie a revistar nuevamente pese a que se hizo el requerimiento. La señal sigue en 90 megas pese a que tengo contratado 300 megas.