- Chillán, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614632
Cobros indebidos
PRESENTE
buenas tardes en diciembre de 2018 contrate servicio de Internet lo cual por mal servicio poca efectividad del area tecnica termine dando de baja el dia 06 del mismo mes osea el 06 de diciembre, se me genero una boleta por 10 dias de un servicio que no me sirvió para nada pero aun asi pague para terminar con toda relación con su empresa, pasan los meses y me llegan mensajes de boletas impagas, llamo al area comercial y dicen que la baja no fue ingresada al sistema, contando con el comprobante emitido en sucursal voy a oficina donde se me confirma la baja ingresada el mismo 06 de diciembre, efectivamente hay boletas emitidas las cuales se eliminan supuestamente, me siguen llegando mensajes y al ver centro de pagos hay una mora de cerca de 50 mil pesos, considero una falta total de ética de parte la empresa, ocasionan gastos e incomodidades que como clientes uno no tiene porque pasar y sobre todo como no clientes ya que yo no cuento con su mal servicio, ademas sus areas a cargo son totalmente inoperantes, ya que call center no tiene ni una solucion y en oficina tampoco la dan, me dieron un papel de taco con el numero de las boletas que borraron y un timbre, pueden creer la falta total de respeto, osea ni un comprobante pueden hacer,
Autor: S.C.