- Lampa, Chile
- 08, Diciembre 2023
- Número: 1006232
No entregan mi producto
PRESENTE
El dia 04-12-2023 fui a comprar a la tienda falabella (mall plaza norte) un refrigerador con mi giftcard (dejo el codigo ya que una vez no me quisieron devolver los puntos porque ellos no encontraban el codigo por sistema), al paralelo la vendedora me puso varios pero y su objetivo era que comprara con debito o credito a lo cual despues de cerca de 10 a 15 minutos sedio a mi peticion, me entrego la guia de despacho (al paralelo queria que la firmara, le dije que no, no habia recibido mi producto) la cual tenía fecha de despacho 06-12-2023, estamos a 08-12-2023 y no ha llagado absolutamente nada, ni si quiera un correo o mensaje de texto, el dia de ayer 07-12-2023 me comunique con el call center (whatsaap) y me dijeron que tenia que ir a la tienda, algo absolutamente a mi entender absurdo ya que se supone que esta todo por sistema, esta empresa cada dia va de mal empeor, vulnerabilidad en sus sistemas, softland de dificientes, mala atencion y demora telefonica y call.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entreguenme mi refrigerador, no estoy pidiendo fiado, estoy solicitando mi producto que fue comprado, de lo contrario iniciare acciones legales, en mi familia soy el unico que no es abogado (me saldra gratis y pasare las costas a falabella), tengo más de 350. 000 personas en mi redes sociales me dedicare a hacerles contrapublicidad.
Autor: S.E.