Metrogas

Destrozos berma

En Vias De Solución

30 Octubre, 2018 - 20:38
Respecto al reclamo por destrozos en berma y acceso vehicular de mi propiedad por empresa contratada por Metrogas para efectuar instalación de tuberias, han enviado fiscalizadores y han comprometido por escrito inicio reparaciones. Lunes 4 de Noviembre. Informaré una vez concretada esta acción.
metrogas
destrozos berma

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 23, Octubre 2018

SEÑORES metrogas

la empresa reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas a 4 meses de haber roto nuestras bajadas de autos y bermas no ha dado solución a nuestro requerimiento de restituir pastelones y áreas verdes que existían antes de que ellos arbitrariamente iniciarán sus instalaciones. Nuestros frentes en la actualidad presentan un pésimo aspecto que día a día tenemos que ver resignados. Cabe señalar que reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas tiene en su página web un ítem para formular este tipo de reclamos, pero lo acogen y sólo envían respuestas que están revisando la situación, sin hasta hoy obtener solución a los requerimientos.

Esta situación ocurre en calle Novena Avenida alt 1400 comuna de San Miguel.

Autor: J.R.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Realizada: Solo realizaron la devolución después de poner un reclamo en el Sernac. Pésima atención de metrogas
Metrogas - Devolución impaga

Metrogas Respondió Que El Cobro Es Lo Que Corresponde: Lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas - Cobro desproporcionado

Solucionado: Yo estaba equivocada
Metrogas Metrobolsa - Pagado dos veces

Positivo: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en Reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas - Cobro Abusivo Y Sin Haber Tomado Lectura

Reparado: después de varios intentos por fin repararon el daño
Metrogas - Destrucción de muro al hacer trabajos en la calle

Fantastico: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas - Arreglo defectuso de fuga de gas de calefon

Nada Fue Resuelto: llego una segunda cuenta por el 10% de la primera, lo que ratifica claramente el error de lectura. sin embargo los cobros totales están sujetos a diferentes tramos . pésimo lo de metrogas, ni siquiera una disculpa
Metrogas - Cobro Excesivo Por Mala Lectura

Sin Resultado: Converse la semana pasada con la administradora de la oficina de Metrogas en barrio El Golf. Me señalo que se habia adjudicado mi Metrobolsa a otro cliente por error en la compra que me parece muy extraño ya que se adjudico a la casa 9730 muy diferente al numero de mi casa 9753 en la que vivo por mas de 20 años. Que debia resolver el problema con el propietario de casa 9730. Al conversar con el me informo que el habia comprado sus Metrobolsas y que nunca le habian asignado un valor diferente al comprado.
Debo seguir esperando a Metrogas?
Aparentmenteme imputaron parcialmente mi Metrobolsa en la ultima cuenta que me llego hace un par de dias, pero es solo un aporte parcial a la Metrobolsa que compre.

He sido engañado y la situacion se mantiene.

Metrogas - Cobro injustificado

Negativo: No he obtenido respuestas. Nada de solución
Metrogas - Cobro excesivo

Nulo: No se hizo cargo de nada, la solución que dio metrogas fue que picaramos todo el recorrido de la cañería para saber si hay fuga y donde esta todo costeado particular.
Así que dejamos el servicio de metrogas y nos cambiamos a gas licuado.
metrogas - solucion ineficiente ante un corte de gas.

Nadie Me Ha Contactado: desde el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo, el problema lo tuve que resolver con privados y lógico con un tremendo costo asociado, la fuga de gas era muy grande y no funcionaron los mecanismos de detección de metrogas.
Metrogas - falta de solución de emergencia de gas

Sin Solución: Nadie se comunicó conmigo. Pagué finalmente lo facturado
Metrogas - Cobro excesivo

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado