Resuelto
Autor:

Cierre De Los Productos

17 Julio, 2019 - 14:10
Después de tanta insistencia , el Banco Itaú cerró mis productos , aduciendo que solo fue un error de una ejecutiva y que supuestamente no fui claro con la información que entregué , sinceramente una salida absurda ya que si uno paga todo es para cerrar todo y no quedarse con uno o dos productos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Julio 2019
  • Número: 596104

Banco Itaú

No quieren cerrar producto

SEÑORES banco itaú

PRESENTE


Con fecha 06 de Junio solicité el cierre total de mis productos en el Banco Itaú, han pasado mas de 20 días y me llega una notificación de cobro por la Tarjeta Mastercard, en la fecha de cierre de los productos la ejecutiva de atención telefónica me indicó los montos a cancelar y el desglose de los mismos. Realicé todo lo indicado por la Ejecutiva de atención, sin embargo, aún se mantienen activas la tarjeta Visa y Mastercard, a pesar de los dos reclamos reiterados para que se de termino a la relación contractual con la entidad Bancaria, se mantiene esta relación a pesar de haber pagado todo. Los ejecutivos encargados del cierre no están cumpliendo la función y arbitrariamente cierran los reclamos realizados y me mantienen con los productos que no quiero.Pongo en conocimiento de las personas que leen este portal, las actitudes arbitrarias de una entidad Bancaria que dice ser buena, sin embargo, en pequeños detalles se muestra tal cual es , una entidad ineficiente.
Autor: O.M.
Publicado el Miércoles, Julio 3, 2019 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cargos no reconocidos realizados con mis tarjetas del Banco

No Resuelto Sin Respuesta Del Banco Itaú Ni Tampoco De Transbank. El Banco Itaú no respondió ninguna de mis dudas, a pesar de Yo haber entregado antecedentes contundentes del rechazo de las transacciones (mensajes de texto y grabaciones telefónicas), donde queda constatado mi rechazo a las compras realizadas en Almacenes París.

Transbank tampoco respondió mis últimas consultas técnicas respecto a la vulnerabilidad der mis tarjetas del Banco Itaú ingresadas en la aplicación OnePay.

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Ripley