- Talca, Chile
- 22, Enero 2020
- Número: 642257
Despacho del producto no corresponde a la compra realizada
PRESENTE
Realicé una compra de un living seccional hace una semana, con despacho el día 21 de Enero del presente año. Cuando llega el producto, me doy cuenta que no es el color por el cual yo hice la compra, comente que lo devolvería pero quienes entregaban el producto me indicaron que lo recibiera, que dejara constancia en el documento de recepción el problema ocurrido para que el cambio se realizara de manera expedita, ya que realizar la devolución del producto tomaría más tiempo.Seguí los pasos indicados y realicé una solicitud de cambio en la plataforma de la tienda, lo que arrojó horas después una resolución que no permite el cambio del producto.Hoy me contacto con servicio al cliente para tener mayor información del producto y me entregan un pésimo servicio post-venta, no hay respuesta concreta, solo me dicen que espere.No es el producto que yo compré, por lo tanto necesito una respuesta a esto. El equipo de la empresa trabaja bajo una misma línea y estándares, por lo que la información que entregan los ejecutivos, vendedores y quienes realizan el despacho debiese regirse de igual forma. Las indicaciones fueron dadas por personal que trabaja para la tienda y por ende son quienes deben responder a mi solicitud en un plazo razonable.
Autor: M.M.