- Providencia, Chile
- 03, Febrero 2020
- Número: 644648
Permanente retraso en los vuelos
PRESENTE
Esta empresa se acostumbró a no respetar los horarios de vuelo: teníamos vuelo desde Foz dé Iguazú a Stgo. de Chile el jueves 23 de enero del año en curso, a las 21.00 hrs. y terminamos saliendo a las 24.40 hrs., sin que nadie diera una información y se hiciera responsable de este retraso; es una empresa fantasma, no existe en los counter y el personal de la empresa que opera los vuelos, en este caso ADENATA (o algo así) señalan no tener nada que ver con Jetsmar y que por lo tanto no tienen información ni pueden hacer nada. Solo optan por reírse de la situación y el Jefe por negar cualquier vinculo con la empresa aérea.Al llegar a Stgo., después de toda esta odisea, en el counter de Jetsmar señalan no tener idea de que había existido este retraso y menos aún de las compensaciones legales uque corresponde aplicar en este caso. Al final recién salimos del aeropuerto a las 05.17 hrs., con rumbo a nuestras casas u horeles. Increíble e impresentable esta irresponsabilidad.Conclusión: empresa fantasma, que se acostumbró a retrasar sus vuelos, seguramente porque no tienen suficientes aviones y estos además se encuentran en mal estado técnico. no tienen personal en los aeropuertos por lo que no hay contraparte para obtener respuestas y/o entregar información,
Autor: S.J.