18 Febrero, 2020 - 13:54
No me dieron ninguna solución más encima cambiaron al jefe de la tienda son unos sinvergüenza
  • Cauquenes, Chile
  • 04, Febrero 2020

Abcdin

Son unos sinvergüenza

SEÑORES ABCDIN cauquenes

Me paso lo siguiente compre 2 selulares en abcdin de Cauquenes con distintos vendedores de la tienda lo que paso fue que ninguno explicó que lo selulares el valor de cada seguro de lo selulares en uno salía 60.000 y el otro 44.000 cuando llegue a la casa revisando la boleta de la compra recién me di cuenta de el valor de lo seguro. Al darme cuenta de eso fui al día siguiente a la tienda a ver que Avia pasado por que ninguno de lo 2 vendedores no esplico el valor de lo seguro y ay se isieron lo tonto me mandaron con el encargado de la tienda yo le explique que no iba a pagar eso seguro tan caro y que me diera una solución y me dijo que tenía que llamar para Santiago a la seguradora para rechazar el seguro deje mi dato para que me llamaran y nunca me llamaron. Paso un mes y volví a la tienda pero el encargado de la tienda estaba de vacaciones.. Y este sábado 1 de febrero 2020 volví a la tienda ay encontré al encargado la solución que me dio fue aser la boletas como que compra la ubiese echo ese día para iliminar lo seguro que el total eran como 100.000 en lo 2 seguro más tuve que pagar 111.450 en una cuota atrasada. A todo eso me avian liberado el cupo de la tarjeta de 225.000 que con eso iba a ir al supermercado pero el día domingo 2 de febrero revise el cupo y estaba en 0 y me bloquearon la tarjeta y tengo un sobre cupo de 513.000 no se que paso con todo lo que pague en cuota y el descuento de lo seguro me abrían dado cupo pero no tengo nada esta en 0
Autor: M.J.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito