Credito Hipotecario Scotiabank

Credito hipotecario scotiabank - Incumplimiento de refinanciamiento express

El Banco Aún No Responde

19 Febrero, 2020 - 21:59
El banco Scotiabank no se hace cargo de que firmamos un documento con una tasa, desconoce lo firmado y trata de que firmemos otra tasa infinitamente mayor a la comprometida
credito hipotecario scotiabank
incumplimiento de refinanciamiento express

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 05, Febrero 2020

SEÑORES credito hipotecario scotiabank

Estimados, el dia jueves 17 de octubre del 2019 fuimos mi marido y yo, a la sucursal del Scotiabank en la comuna de la Florida para firmar los papeles del Refinanciamiento Express, llevando obviamente todos los papeles solicitados de antemano, tras lo cual el ejecutivo con que firme dichos documentos, Jorge Muñoz *****a , me indico que deberia esperar por lo menos 2 meses para la firma de escritura porque la fusion de bancos y la cantidad de gente que estaba refinanciando, estaba haciendo un poco lento el proceso.hoy miercoles 05 de febrero del 2020, llame al servicio al cliente del scotiabank y me indican tras una larga espera que mi rebaja de credito no fue aceptada por el "estallido social"y yo pregunto que culpa tengo yo del estallido social, y mas aun si cuando yo firme los papeles para la rebaja fue antes del "estallido social".cuando conversamos con el ejecutivo, el nos indico que para poder optar a la tasa que nos ofrecía el banco, debia poner el deposito de mi sueldo en forma automatica en el Scotiabank. tras lo cual yo tuve que cancelar la cuenta corriente que tenia en otro banco, para poder gestionar lo que me pedian,la diferencia de tasas entre lo que tenia antes y lo que me ofrecieron era muy importante y definia de alguna manera la posibilidad de pagar otras deudas que tenemos con el banco, pues nos daba holgura la baja de dividendos, porque en nuestro caso son dos creditos hipotecarios los que debian ser rebajados de acuerdo a la nueva tasa.si no llamo el dia 5 de febrero, nunca me hubiera enterado de que mi refinanciamiento no estaba aprobado, si no llamo seguiría pensando que habia un retraso en el banco,la señorita con la que me comunique en el servicio al cliente solo me indico que mi credito no seria reajustado, no hay derecho a una revision de los papeles o de las fechas o nada, solo se me niega el reajuste,
credito hipotecario scotiabank - incumplimiento de refinanciamiento express
credito hipotecario scotiabank - incumplimiento de refinanciamiento express
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.214.109.119 el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Scotiabank
Isla de Maipo: Aún estoy esperando una respuesta. Abrí un caso al sernac pero a ellos tampoco le contesta SCOTIABANK
Scotiabank santander
Talca: Al final era llamada del banco estado. Igual de todas formas el banco no se ha contactado conmigo. Pero no quiero tener problemas. gracias
Scotiabank
Temuco: Su respuesta es que ellos no dieron la promoción de cuotas sin intereses, que la promoción era del comercio por lo que ellos deben solucionar el problema. Por su parte el comercio dice que ellos cobraron cuotas sin interés al banco y es el banco el que sumó los intereses por lo que son ellos los que deben dar solución al caso.
Scotiabank
Rancagua: Puse reclamo en sernac y no han respondido, paso su tiempo limite y no he sabido nada del banco ninguna respuesta, pesimo servicio.
Banco Scotiabank
Las Condes: El banco no ha tomado conmigo ni ha tomado medida alguna. Simplemente a desoído mi reclamo.
Banco Scotiabank
Valparaíso: Los trámites y pagos del Alzamiento tuve que realizarlos yo, y la ley señala que son por cuenta del banco es por eso voy a iniciar una demanda por daños y perjuicios. Por lo cual necesito su asesoramiento.
Banco Scotiabank
La Cisterna: Aseguradora BNP y la intermediación de Scotiabank para la tramitación más expedita y veraz en cuanto a pagos de seguros no es la más idónea . Desordenada poco claro los plazos de pago. aún no me cancelan mes de marzo presentando documentación solo me han pagado dos meses (enero y febrero) Me enviaron 8 mails de la aseguradora para evaluarlos insidiosamente justo cuando por sistema sabían que había retirado el vale vista del banco del segundo mes a pesar de enviar la evaluación siguieron atosigándome con evaluaciones y no respondiendo duda del pago del tercer mes. Ahora queda esperar rezando el Rosario que cancelen el tercer mes.. ósea en abril
Scotiabank
Talagante: No me han dicho nada, cero retroalimentación por parte de esa mugre de banco. Una desilusión.
Scotiabank
Valparaíso: La respuesta fue negativa, el banco señaló que por la situación país no habían podido respetar la tasa. Insisto en que es un tema exclusivo del banco Scotiabank, en Santander realice la misma gestión en paralelo y firme la rebaja een diciembre. Voy a ver que tipos de acciones se pueden seguir. Es inaceptable la falta de compromiso del banco
Banco Scotiabank
Pudahuel: A la fecha los ejecutivos siguen indicando que se esta pidiendo agilizar tramitación al area encargada. No hay solución aun y al ingresar reclamos via el portal tampoco responden.