Cae Banco Itau

Cae banco ITAU - Cobranza

Ninguno

20 Marzo, 2020 - 17:44
No se han comunicado conmigo
Cae banco ITAU
Cobranza

En Natales, Última Esperanza, Chile
Viernes 06, Marzo 2020

SEÑORES Cae banco ITAU

En el mes de febrero olvide pagar mi cuota del CAE, ya que normalmente las pago por adelantado, me llamaron la primera vez y cancele lo adeudado (24-02-20 aprox.) , que era una cuota como dije anteriormente, resulta que hasta el día de hoy 06 de marzo me siguen llamando para decirme que pague, siento que es un acoso porque me llaman dos o tres veces cada día, y las chicas que llaman aparte de todo son muy groseras, porque me gritan que pague, ya estoy bastante molesta con la situación, con lo que he llegado a la medida de bloquear los números de teléfono. Es una lata que no actualicen sus datos y que acosen así a las personas que tuvieron que recurrir a este tipo de créditos para costear sus estudios.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 190.82.29.46 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl