Wom Chile S. A:

Wom chile S. A: - Sin servicio, no tienen red

Wom chile S. A:
sin servicio, no tienen red

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Wom chile S. A:

El día martes 23 me porte de compañía de Claro a Wom, por planes ofrecidos en esta ultima, lo lamentable es que en mi lugar de residencia no existe cobertura de Wom lo que me ha hecho estar sin Internet ni llamados, reclame a la compañía para reversar la portabilidad en las sucursales de Av. Alemania en temuco, y ya ha pasado 1 semana y no tengo solución y aun estoy sin Internet ni teléfono de llamadas, he llamado en 3 oportunidades a su portal de reclamos y no me han dado solución, cada vez que llamo me responden lo mismo que el equipo técnico esta viendo la solución, y no tengo cobertura, hasta cuando he ido a sus locales es malo el Internet pues solo funciona en 3G y se supone que debería ser 4G, muy mal servicio y engaño para los usuarios porque no tienen cobertura lo cual deberían informar al momento de uno contratar o hacer la portabilidad.
Autor: L.R.
Publicado por: IP 191.116.215.106 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec