- Antofagasta, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720730
Pago Excesivo De Mi Tarjeta Cmr Bloqueada Y Sin Movimientos Periodo 2020
PRESENTE
Sres. CMR Falabella he tratado de ingresar un reclamo en su plataforma de internet (https://www.bancofalabella.cl) pero me encontre con la desagradable sorpresa que esta "diseñada de tal forma que el cliente practicamente no puede ingresar reclamos pero si solicitar productos".La cuestion es que mi tarjeta CMR en el periodo 2020: 1. La tengo bloqueada; 2. No he realizado movimientos comerciales y 3. He cancelado mensualmente la deuda con el proposito de cancelarla total y definitivamente. sin embargo, hasta la fecha actual de facturacion (29.08.2020) "siguen facturandome como deudor (cobrandome)". Los analisis y balances que reflejan las cartolas de facturacion son y estan diseñados para desorientar a los clientes que a mi me resultan incomprensibles, por no decir ficticios.solicito revisar mi "Historial 2020 de los pagos y cobros" ya que "es inconcebible que teniendo mi tarjeta bloqueada y sin movimientos en el periodo 2020 AUN ME ESTEN COBRANDO DEUDAS INEXISTENTES"PD: Adjunto cartolas (pdf) del periodo 2020
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Revison, Correccion de los errores y fallas de cobro indebido y excesivo del periodo 2020 y devolucion y reparacion "monetaria" de los excesos de los cobros POR ABUSO DE LA RESPONSABLE DISPOSICION DEL CLIENTE DE PAGAR LAS DEUDAS, SIN LA POSIBILIDAD QUE DICHAS REPARACIONES SEAN A TRAVES DE PRODUCTOS, MERCANCIAS Y/O SERVICIOS.
Autor: H.G.