- Salamanca, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722396
Atencion
PRESENTE
Buenos dias quiero hacer un reclamo por la horrible atencion si es q se puede llamar atencion del abcdin de illapel , digo esto porq cuando por fin puedes entrar ( estuvimos casi 30 hora en la fila ), con impresión vimos como solo salia gente y llego a quedar el local vacio dentro y nadie venía a dar el paso ,salio una mujer con una cara de dos metros a los reclamos de la gente , una vez adentro nadie pero nadie te pesca asi tal cual vendedores pasan de un lado a otro rapidito no dando ni la cara uno no sabe q hacer vas donde uno vas donde otro y nadie te puede atender , le pregunte a una de las personas de telefonía no me dio Nunca la cara y no me contesto estaba pegada al teléfono , luego cuando por fin casi me tuve q colgar de un vendedor q revisaba y revisaba papeles trate de comprar un televisor no pude ..porque los q estaban solo se podían comprar con targeta abcdin y los otros estaban de muestra no había stock .Yo creo como ex trabajadora de retail (unimarc) que aca se necesita urgente una capacitación enfocada al servicio al cliente ¡ urgente! Es menoscabo humillación ese trato q le dan a uno, como zona extrema a la Q uno pertenece se siente muy mal porque no tememos otra tienda grande como para elegir , por favor poner atencion ahi ,no se no vi un jefe de local supervisando la operación realmente un desastre . Con esta es la 4 vez q aprecio la misma situación.
Objetivo:
Capacitación enfocada al servicio al cliente un jefe de local presente .
Autor: M.M.