Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Dercocenter Pablo Escobar Chillan

Demora inexcusable entrega de Jac S4 confort

Derco

Dercocenter Pablo Escobar Chillan - Demora Inexcusable Entrega De Jac S4 Confort

20 Octubre, 2020 - 10:12
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Dercocenter Pablo Escobar Chillan
Demora inexcusable entrega de Jac S4 confort

En San Carlos, Ñuble, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES Dercocenter Pablo Escobar Chillan

Con fecha 26 agosto cancele ,según lo estipulado con el vendedor del local, realice la cancelación de un vehículo modelo jac s4 al contado y en efectivo ,con la promesa de entrega en dos días ,por motivos de revisión del

del móvil mencionado.

A la fecha me han dado 3 fechas de entrega ,siendo la ultima el viernes 16 de octubre a las 18:00 horas ,la cual estaba confirmada por el jefe de local don Roberto, gerente del local ,por llamado telefónico realizado el día miércoles 14 de octubre .

Concurrí puntualmente a mi entrega con la expectación normal del auto nuevo; para nuestra sorpresa:

.- el vendedor a cargo de la venta no estaba informado de la entrega del vehículo.

.- la secretaria ignoraba totalmente la gestión de entrega ,ya que no figuraba en ninguna nomina de entrega .

.- el gerente ,quien debía dar una explicación no se encontraba ubicable y tras gestión de la secretaria llama para informar que mi vehículo, aun se encuentra en Santiago en bodegas de la empresa Jac , DESPUES DE 45 DIAS DE ESPERA.

Es inaudita la falta de comunicación interna , el desorden logístico, la gestión para con el cliente; es sorprendente ver que una empresa como DERCO, tenga este nivel de atención tan desprolija.

perdida de tiempo, permisos laborales , angustia por una espera de algo anhelado, es lo que e logrado.

Según DERCO chillan, la entrega estaría programada para el martes 20 de Octubre, la cual no se confirma a la fecha y hora de este mail.

Hago presente este reclamo con el fin de no denigrar al cliente ,lo cual a ocurrido con mi persona, a sido una experiencia agria y poco grata .

Sin otro particular ,Héctor Acevedo Valdés.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
espero que se de solución a los problemas descritos. la compensacion es referente al malestar ocurrido ,ya que he incurrido en gastos de traslado y malestar personal .
Autor: H.A.
Publicado por: IP 201.246.254.190 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado