Empresa Abc Din

Producto en mal estado

Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

21 Octubre, 2020 - 20:24
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1566424-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
empresa abc din
producto en mal estado

En San Ramón, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES empresa abc din

Estimados

Hace una semana pedí un producto el cual llego en mal estado caja rota, producto quebrado, ese mismo día llame para realizar el reclamo y me dijeron que en 5 días tendría a las personas retirando e el producto pero no ha llegado nadie, yo no se que solución puedan dar ya que no es correcto cancelar algo que ni siquiera puedo ocupar.

Espero puedan darme una respuesta. gracias

N° DE RECLAMO 1566xxx-x.

Atentamente Jorge Fuentes

Para mi la solución seria... Que me intentará apresurar el proceso del producto en mal estado
Autor: J.F.
Publicado por: IP 186.10.194.62 el Martes, Octubre 20, 2020 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.