- Los Ángeles, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740280
Producto fallado
PRESENTE
Buenas tardes, no puedo creer la falta de ética de esta empresa, he ido cinco veces a la tienda para informar que el teléfono celular presenta fallas al no reconocer el chip, y en consecuencia no tiene señal, dos veces se a enviado el producto a servicio técnico, sin solución a mi reclamo ya que ellos dicen que el celular está operativo. El día de hoy converse con la encargada de tienda Jessica Avello quien me dice que no puede reemplazar el producto o hacer devolución del dinero debido a la respuesta del servicio técnico.Compre un producto nuevo, no lo he podido utilizar, he invertido más dinero tratando de que me den una solución y además tuve que invertir en otro móvil, porque ustedes no se hacen cargo de este tipo de situaciones que aquejan a los clientes.Seguiré insistiendo a través de las instituciones que protegen al cliente hasta regularizar y responsabilizarlos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero.
Autor: K.T.