- Curicó, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748434
Caida En Sala De Ventas
PRESENTE
El día de hoy Jueves 17 de Diciembre del 2020 siendo las 10.20 hrs. cuando terminaba de cancelar mi cuota que debo de la tarjeta ABC DIN y tomo numero para atención a cliente y una vez atendido procedo a sentarme en unas sillas que están dispuestas para sus clientes esta estaba en mal estado ya que le faltaba una de sus patas que afirman la silla que entre paréntesis es de 3 0 4 sillas no lo recuerdo ya que caí al suelo pegándome, en el brazo, pierna y cabeza. Me reincorporo después de mi caída y no recibo ayuda de nadie que en ese momento se encontraban atendiendo publico, solo una persona (cliente), me pregunto si me sentía bien?, en esos momentos me dolía un poco el cuerpo por el golpe, pero pido a una vendedora si me puede decir si estaría el jefe de local para presentar un reclamo y bajo al primer piso de la sala de ventas recibiendo la respuesta que el jefe de local estaba en su día libre y si quería proceder hacer un reclamo lo hiciera a través de internet. Cosa que hago en estos momentos ya que encuentro una irresponsabilidad de parte de la tienda mencionada que nadie se dignara almenos preguntarme si estaba bien y no haber retirado esa silla que se encontraba en mal estado y pudiéndole provocar un accidente mayor a otra persona mayor que yo.
Objetivo:
Recibir disculpas
Quisiera ver almenos como cliente se me respetara y me diera una explicación y no ausentarse de la responsabilidad que le compete como empresa y a quien todos los meses paga sagradamente mis letras que me comprometí.
Autor: I.B.