Autor:

Parte De Solución

15 Enero, 2021 - 11:05
Me logré comunicar, después de varios correos, me dicen que cubrirán gastos operacionales del fraude no solo los 10 millones brutos ( que banco presta Plata intereses???) me ha costado mucho tener respuestas concretas, se siguen realizando movimientos en mi cuenta y no se me informa. He envidiado muchos correos los últimos días a mi ejecutiva y ninguna respuesta
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Diciembre 2020
  • Número: 750171

Banco Itaú

Recibir solucion

SEÑORES banco itau

PRESENTE


en marzo año 2020, sufrí fraude bancario, banco itau me cambia tarjeta de crédito que vencería, procedimiento que se realizo con algunos percances, a los pocos días me llaman insistentemente para que active un nuevo sistema de seguridad que podre manejarlo solo a través de mi dispositivo, después de 3 llamados cedo y contesto tramite largo por celular, durante esta llamada me envían códigos de autorización de 8 dígitos a mi celular los cuales ingrese, nunca use me tarjeta de coordenadas, esta tarjeta es bloqueada después de esto, al día siguiente me acerco a sucursal de san diego, pido mi nueva tarjera de coordenadas. Mi celular se bloqueo por 12 hrs (nunca pensé que tendría RELACION CON ESTO) el día 13 de marzo a la media noche me llegan 2 notificaciones de correos de avances en efectivo uno 2 millones y fracción y otro por 7 millones y fracción, doy aviso de inmediato, este dinero se transfiero en 1 giro a la cuenta de un tercero, sin solicitar ningún tipo de autorización a mi persona por una transferencia tan numerosa, me contestan que ya n se puede hacer nada y que se activara mi seguro que tenia contratado y que la nueva ley de seguro que se aprobó el día 1 debería correr con el resto, al día siguiente fui a carabineros, hice todo lo indicado por ejecutivo telefónico. También se comunico conmigo mi ejecutiva N. C. y me dio a entender que todo correría por la nueva ley.después de un tiempo me di cuenta que no seria así, me vi en la necesidad de buscar abogado don G. Z. (me tiende por probono), puse reclamo en sernac, el caso se fui a juicio que perdimos en primera instancia, pero al apelar ante la corte suprema la resolución fue a nuestro favor.en todo este proceso aparezco con 2 tarjetas de crédito con 1 cupo de 7800000 cada una, luego 1 tercera tarjera a nombre de un terceroel seguro del banco cubrió en 1 primera instancia 2 millones (solo eso había contratado) lo cual yo pague estados de cuenta de tarjetas de crédito (sugerido por mi ejecutiva)también el banco decide eliminar la segunda tarjeta y transformarla en 1 crédito de consumo en el mes de septiembre en 1 cuota que ya estaba vencido, el cual aun debo (adjunto cartola)el banco debería dejar situación previa antes de fraude.el día 11/12 aparece deposito en mi cuenta corriente por 8040002 millones como crédito interno ????? sin ningún llamado ni aviso previo (al hablar con mi ejecutiva, refiere que el día 14/12 me envió correo informándome del abono, reviso mi bandeja de correo, papelera, spam y no hay nada) le digo por conversación telefónica que con todo lo que ella sabe, mínimo una llamada de teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion lo que solicito: es que ITAU, responda a resolución de corte suprema, yo no soy responsable de dejar esta situación en cero previo el fraude, he cumplido con todos los tiempos y solicitudes, pero de parte del banco no he recibido respuestas adecuadas, es mas del dinero que apareció en mi cuenta ya descontaron el total de linea de crédito y cuotas de créditos que no he pagado no por no contra con el dinero sino porque no se los movimientos que hacen en mi cuenta. nunca han respetado la ley INO que autorizo el juez al comienzo de este proceso, es mas todas los meses me han cobrado el gasto mínimo y lo siguen haciendo a pesar que yo pague todo lo que no fuera fraude. solicito tener comunicación con alguien que termine esta situación de una vez, no estoy pidiendo un favor solo solicitando se cumplan mis derechos y obedezcan el veredicto de los ministro y juez. al parecer al banco ITAU no le interesa regularizar situación, necesito información de alguien que defina situación no de mi ejecutiva que ni siquiera esta al tanto de los montos adeudados, sino que me los solicita en conversación telefónica a mi. necesito seriedad en el asunto, esto no es un juego señores banco ITAU MARIBEL LOPEZ PIZARRO, 13332566-2, ENFERMERA UNIVERSITARIA, CASADA, MADRE DE 3 HIJOS Y AGOTADA CON ESTA INJUSTICIA
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 02:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cargos no reconocidos realizados con mis tarjetas del Banco

No Resuelto Sin Respuesta Del Banco Itaú Ni Tampoco De Transbank. El Banco Itaú no respondió ninguna de mis dudas, a pesar de Yo haber entregado antecedentes contundentes del rechazo de las transacciones (mensajes de texto y grabaciones telefónicas), donde queda constatado mi rechazo a las compras realizadas en Almacenes París.

Transbank tampoco respondió mis últimas consultas técnicas respecto a la vulnerabilidad der mis tarjetas del Banco Itaú ingresadas en la aplicación OnePay.

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Ripley