- La Florida, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754807
Mal trato y falta de respeto.
PRESENTE
Hoy 6 de Enero del 2021 concurrí a la sucursal de banco ubicada en el mall Quilin, debido a que por segunda vez desde el día 24 de Diciembre mi tarjeta fue bloqueada debido a que di el anuncio de compras que no realicé por delivery.. La atención telefónica en la oportunidad fue muy amable. Concurrí el primer día hábil a solicitar otra tarjeta al banco, la que me fue otorgada. El día 2 de Enero , me encuentro fuera de Santiago, en la laguna de Aculeo y recibo un mensaje del banco en que me dicen que mi tarjeta está siendo utilizada en UBER, y si soy yo quien intenta usarla, respondo que no y el banco bloquea preventivamente la tarjeta.Llamo al banco y consulto que hacer, ya que en el plazo de 8 días he comprobado la gran vulnerabilidad de este producto. Después de que el ejecutivo consulta a su jefe, la respuesta es: vaya al banco y diga lo que sucedió, converse con la persona encargada del banco para que cierre esa cuenta y la cambie .Al llegar al banco hoy, solicité hablar con la encargada de la sucursal, D. Claudia Allende , no estaba atendiendo público, le expliqué la situación a la persona de la puerta y no me permitió hablar con ella.Esperé 35 minutos para que se desocupara la ejecutiva de cuentas D.Angela Jofré M.; le expliqué lo ocurrido y la sugerencia que había recibido por teléfono ; me dijo que eso no se hacía, que debía sacar otro plástico con otra clave y era la solución al problema; le expliqué que ella misma me había entregado otro plástico con otra clave la semana anterior y me trató muy mal, que yo no entendía nada y que era la forma de solucionar el problema. Le pregunté incluso si ella me podía asegurar que era la solución y me dijo que no me aseguraba nada, que los de fraude tenían que investigar. La discusión se iba haciendo mas tensa, soy una persona mayor tengo 71ños , mis facultades mentales en perfectas condiciones; las lágrimas me corrían de impotencia y de ver la falta de respeto de la ejecutiva. La jefa estaba en el escritorio de al lado, escuchó todo y luego de todo el conflicto llama a la ejecutiva y le dice que tengo la razón y que me abra otra cuenta.Mi denuncia es al maltrato y falta de respeto, hoy estoy gestionando el cierre definitivo de mi cuenta y retiro de los documentos que tengo en el banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me resultaría satisfactorio que me atendiera un personal capacitado y con la suficiente educación de trato que merezco, de tal forma que me permita abrir una nueva cuenta y así poder seguir disfrutando los servicios de una Buena Institución y ustedes contar con una cliente valiosa y de antigüedad.
Autor: M.P.