Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754807

Banco Falabella

Mal trato y falta de respeto.

SEÑORES banco falabella sucursal quilin

PRESENTE


Hoy 6 de Enero del 2021 concurrí a la sucursal de banco ubicada en el mall Quilin, debido a que por segunda vez desde el día 24 de Diciembre mi tarjeta fue bloqueada debido a que di el anuncio de compras que no realicé por delivery.. La atención telefónica en la oportunidad fue muy amable. Concurrí el primer día hábil a solicitar otra tarjeta al banco, la que me fue otorgada. El día 2 de Enero , me encuentro fuera de Santiago, en la laguna de Aculeo y recibo un mensaje del banco en que me dicen que mi tarjeta está siendo utilizada en UBER, y si soy yo quien intenta usarla, respondo que no y el banco bloquea preventivamente la tarjeta.Llamo al banco y consulto que hacer, ya que en el plazo de 8 días he comprobado la gran vulnerabilidad de este producto. Después de que el ejecutivo consulta a su jefe, la respuesta es: vaya al banco y diga lo que sucedió, converse con la persona encargada del banco para que cierre esa cuenta y la cambie .Al llegar al banco hoy, solicité hablar con la encargada de la sucursal, D. Claudia Allende , no estaba atendiendo público, le expliqué la situación a la persona de la puerta y no me permitió hablar con ella.Esperé 35 minutos para que se desocupara la ejecutiva de cuentas D.Angela Jofré M.; le expliqué lo ocurrido y la sugerencia que había recibido por teléfono ; me dijo que eso no se hacía, que debía sacar otro plástico con otra clave y era la solución al problema; le expliqué que ella misma me había entregado otro plástico con otra clave la semana anterior y me trató muy mal, que yo no entendía nada y que era la forma de solucionar el problema. Le pregunté incluso si ella me podía asegurar que era la solución y me dijo que no me aseguraba nada, que los de fraude tenían que investigar. La discusión se iba haciendo mas tensa, soy una persona mayor tengo 71ños , mis facultades mentales en perfectas condiciones; las lágrimas me corrían de impotencia y de ver la falta de respeto de la ejecutiva. La jefa estaba en el escritorio de al lado, escuchó todo y luego de todo el conflicto llama a la ejecutiva y le dice que tengo la razón y que me abra otra cuenta.Mi denuncia es al maltrato y falta de respeto, hoy estoy gestionando el cierre definitivo de mi cuenta y retiro de los documentos que tengo en el banco.
Objetivo: Obtener una solucion Me resultaría satisfactorio que me atendiera un personal capacitado y con la suficiente educación de trato que merezco, de tal forma que me permita abrir una nueva cuenta y así poder seguir disfrutando los servicios de una Buena Institución y ustedes contar con una cliente valiosa y de antigüedad.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice