Kfc

Sobras

No Hubo Solucion

26 Enero, 2021 - 13:17
No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
kfc
sobras

En Arica, Arica, Chile
Viernes 08, Enero 2021

SEÑORES kfc

BUENAS, entregan sobras de pollo por que entregaron la mitad de alitas demasiado pequeñas y ni hablar de las pechugas que eran un 1/4, la cajita de papas venian con la mitad de papas, y se pagó 15990, por la mitad del balde? Q se relleno de restos de pollo, exijo respuesta!!

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Descuentos de la mitad de un combo o reembolso!
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

No Fue Respondido: Sin ningun tipo respuesta
kfc chile - pedido incompleto

2: Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron
Kfc - Pedido incompleto

Negativo: No hizo nada, cero comunicación.
Kfc - Pedido incompleto

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.