Wom Chile
25 Enero, 2021 - 16:26
Estimado Cliente,
Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 20, Enero 2021
  • Número: 759864

Wom

Mal servicio y pésimo trato a cliente

SEÑORES Telefonia won

PRESENTE


Me dirijí a la sucursal *** de ahumada #69 a contratar 2 planes uno de telefonía y otro internet inalambrico, contrate plan inalambrico de internet el cual me hicieron comprar el aparato wawei para internet inalambrico hasta ahi todo bien ,llegue a casa y la señal de interinalambrica era muy mala calidad ( contrate plan de 90 gigas) se me caia a cada rato internet el cual vuelvo a concurrir a la misma sucursal y el ejecutivo me dice que claro que tiene casi nada de señal y consumo lo cual doy de baja el plan y me acepta y le comento que pasara con el equipo wawei que tuve que comprar para poder acceder al internet ,lo cual me dice que no me aran el reembolso del equipo( $30000) le explico que ellos me lo vendieron x un plan que me ofrecieron el cual no fue asi entoces me tenian que reembolsar la plata y yo devolver el equipo el cual me negaron exiji hablar con la encargada el cual nunca salio ni siquiera se presento en fin el joven q me atendio igual me hizo la gestión sobre el equipo para la devolución el cual paso plazo de los días y no hubo respuesta alguna ,vuelvo a dirijme a *** de ahumada #69 a buscar respuestas el cual otra ves nadie es capaz de darme ninguna solucion, le pido al guardia hablar con un ejecutivo el cual tuve nula respuesta , otra ves pedi hablar con la encargada la cual ni si quiera se dio el tiempo de salir hablar conmigo (me pregunto para que dan planes de internet dnd no tienen la capacidad ni señal y te obligan a comprar el equipo pa ello y despues no te hacen la devolucion de nada ? Para que decir la atencion de los ejecutivos y la encargada de local en fin seguire insistiendo x otros lados como sernac o donde me escuchen ( el unico amable el sr guardia ) la encargada de sucursal de ahumada #69 que en mas de se una ves se nego a recibirme a pesar que tengo 2 planes mas de telefonia ( el cual ya decidi cambiar de compañia a una seria y que respete sus clientes ) se llama MANUELA GARCIA
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me hagan el reembolso de mi dinero del aparato que no me cumplio la funcion que ellos me ofrecieron y ademas de hablar seriamente con su encargada de local que yo creo que esta lejos de lo que promocionan x redes sociales y television
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado