- Recoleta, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759864
Mal servicio y pésimo trato a cliente
PRESENTE
Me dirijí a la sucursal *** de ahumada #69 a contratar 2 planes uno de telefonía y otro internet inalambrico, contrate plan inalambrico de internet el cual me hicieron comprar el aparato wawei para internet inalambrico hasta ahi todo bien ,llegue a casa y la señal de interinalambrica era muy mala calidad ( contrate plan de 90 gigas) se me caia a cada rato internet el cual vuelvo a concurrir a la misma sucursal y el ejecutivo me dice que claro que tiene casi nada de señal y consumo lo cual doy de baja el plan y me acepta y le comento que pasara con el equipo wawei que tuve que comprar para poder acceder al internet ,lo cual me dice que no me aran el reembolso del equipo( $30000) le explico que ellos me lo vendieron x un plan que me ofrecieron el cual no fue asi entoces me tenian que reembolsar la plata y yo devolver el equipo el cual me negaron exiji hablar con la encargada el cual nunca salio ni siquiera se presento en fin el joven q me atendio igual me hizo la gestión sobre el equipo para la devolución el cual paso plazo de los días y no hubo respuesta alguna ,vuelvo a dirijme a *** de ahumada #69 a buscar respuestas el cual otra ves nadie es capaz de darme ninguna solucion, le pido al guardia hablar con un ejecutivo el cual tuve nula respuesta , otra ves pedi hablar con la encargada la cual ni si quiera se dio el tiempo de salir hablar conmigo (me pregunto para que dan planes de internet dnd no tienen la capacidad ni señal y te obligan a comprar el equipo pa ello y despues no te hacen la devolucion de nada ? Para que decir la atencion de los ejecutivos y la encargada de local en fin seguire insistiendo x otros lados como sernac o donde me escuchen ( el unico amable el sr guardia ) la encargada de sucursal de ahumada #69 que en mas de se una ves se nego a recibirme a pesar que tengo 2 planes mas de telefonia ( el cual ya decidi cambiar de compañia a una seria y que respete sus clientes ) se llama MANUELA GARCIA
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me hagan el reembolso de mi dinero del aparato que no me cumplio la funcion que ellos me ofrecieron y ademas de hablar seriamente con su encargada de local que yo creo que esta lejos de lo que promocionan x redes sociales y television
Autor: M.O.