Sin Respuesta Ni Solución

26 Febrero, 2021 - 12:36
A la fecha Scotiabank no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido soluciones. La verdad tampoco espero nada de ellos a estas alturas.
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Febrero 2021

Banco Scotiabank

Mal servicio y negligencia

SEÑORES scotiabank

Yo soy cliente de Scotiabank desde 2007. Ahí tuve mi primera cuenta bancaria cuando era estudiante (cuenta vista joven). Varios años después abrí una cuenta renta diaria para invertir unos ahorros y después que el banco se fusionó con el BBVA pasé a tener una segunda cuenta vista en el banco (la que me abrieron para depositarme los intereses de los depósitos a plazo que tenía en el extinto banco español). Durante un tiempo funcionó bien, estaba conforme con el servicio y la cuenta renta diaria me ofrecía un interés anual de 3.5% (que después se convirtió en 3.0%) con capitalización diaria. Hoy en día esa cuenta paga el 0.35% por debajo de la inflación y por debajo del mínimo del BC.En 2019 me cambié de casa y de ciudad y en febrero de 2020 (justo antes de la pandemia) fui a la sucursal de Plaza Sotomayor (Valparaíso) para actualizar mis datos e informar mi cambio de dirección. Me trataron mal en esa ocasión y me hicieron llenar un papel con los datos nuevos, me dijeron que tenían que enviarlo a Santiago para que el ejecutivo asignado (uno distinto a la ejecutiva que tenía originalmente y que era muy eficiente) haría el cambio. Y resulta que el ejecutivo no sólo no hizo el cambio sino que me eliminaron el número de seguridad y gracias a eso no puedo varias acciones. Llamé al call center, y mandé una solicitud por la página web para que lo solucionaran: nunca hubo respuesta. Después puse un reclamo y un tal Jorge Grasset me contestó que eso solo se puede hacer en una oficina. Lo que no entiendo es por qué no pudieron contestarme eso las dos oportunidades que solicité el cambio: se limitaron a cerrar el requerimiento sin respuesta.Cansado de esta situación, saqué todo mi dinero del Scotiabank y pregunté por ScotiaChat como cerrar las cuentas y me dijeron que llamara al 6005801080, donde me contestó una persona muy amable y me dijo que por esa vía cómoda solo cierran cuentas corrientes, las otras cosas se deben cerrar en una oficina. Ahí entendí el por qué del trato: los clientes sin cuenta corriente en el banco somos de segunda y no pierden su tiempo con nosotros. Es una vergüenza que traten así a la gente y que discriminen por un prejuicio aparente (quizás no saben que soy cliente Select en el banco Santander). Scotiabank debería tratar de igual manera al cliente Singular (banca premium) que al cliente con cuenta corriente normal o al que solo tiene una cuenta vista, pero lamentablemente esto no es así. A los "clientes poco importantes" nos mandan a hacer eternas filas en sus oficinas en plena pandemia y ni se molestan en respondernos las solicitudes. Realmente asqueroso.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Yo ya no quiero nada con este banco, pero espero que si llegan a leer esto, les sirva para reflexionar sobre el tipo de servicio que presta y el trato que le dan a la gente, y puedan cambiar y ser un poquito (sólo un poquito) más decentes.
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice