Kfc

Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Nada

5 Abril, 2021 - 19:53
No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
kfc
reembolso a un número de tarjeta que no tengo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 12, Marzo 2021

SEÑORES kfc

El día 14 de febrero hice un pedido en kfc por una promoción , todo bien hasta que me manda un mensaje que el pedido se demorara , al llegar el pedido lo reviso y no tiene nada lo que decía la promoción al reclamar me dijeron que me iban a reembolsar mi pedido . Al esperar los dias no veo nada hablo de nuevo en la app y me pregunto y me dicen que reembolso fue hecho a una tarjeta de crédito que no tengo que termina en 7516 y hable y no me dan ninguna solución por el reembolso a un tarjeta que no tengo , e esperado más de 15 días y lo único que dicen que el reembolso ya está hecho pero como a una tarjeta de crédito que no tengo

Me molesta esto siempre ocupo la app y me han dado puro problema y Dolores de cabeza

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me hicieran el reembolso pero en la app en cupones
Autor: A.G.
kfc - reembolso  a un número  de tarjeta que no tengo
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cero Empatia: No me solucionaron nada, solo me devolvieron el dinero, aparte que me cortaron la llamada cuando hice el reclamo, pésima experiencia
Kentucky - Comida

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Solucion: Aún no emos yendo respuesta a lo requerido

Kfc - Bebida vencida

Sin Solución: Aún no dan solución nunca la dan realmente
Deberían areglar la plataforma del sitió donde si tomen en cuenta las molestias de cada cliente ya que no sirve para nada aser reclamos si nunca dan solución
Kfc - Sándwich mal echo

Aun No Me Han Resuelto Nada.: Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
Kfc - Pedido incompleto

No Hubo Ninguna Respuesta: Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare
Kfc - Pedido incompleto

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

Lipigas