Bluexpress

No hay buen canal de atención

Bluexpress

13 Abril, 2021 - 17:46
Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
bluexpress
no hay buen canal de atención

En Pirque, Cordillera, Chile
Martes 30, Marzo 2021

SEÑORES bluexpress

He realizado compras por mercado libre y otras tiendas y su envío es bluexpress.

Vivo en Pirque.

Dejo señalado referencias, teléfonos y todo para que puedan llegar y jamás llaman y cuando el producto se devuelve indican domicilio "desconocido". No sé dan ni el tiempo para llamar o asegurar que el producto llegué.

Luego para preguntar y tratar de contactar sólo existen grabaciones y nada concreto.

Pésimo servicio y canal de envío.

Me gustaría que se contacten. Por algo en tiempos de pandemia uno compra con despacho.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Redespacha: Explica el último chofer que entregó la encomienda que a veces los despachadores unilateralmente suspenden los despachos.
Blueexpress - Cancelación unilateral de envío que pagué

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

No Resuelto: Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta
Bluexpress - Demora encomienda

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites