Negativo

6 Mayo, 2021 - 23:46
Recibí un correo del banco Scotiabank, en respuesta a mi Reclamo atravez del SERNAC en donde mencionaba que accedían a la petición ya que el banco tomaba está decisión de bloquear los créditos, cuando se daban ciertas condiciones que lo cual mi crédito hipotecario estaba fuera, pues no era el caso. Asique fui a la sucursal de 5 de abril a pagar por ventanilla 2cuotas de mi dividendo pues así quedaría adelantado,mi sorpresa fue que no me dejaron hacerlo y desconocieron totalmente la solución dada vía mail de la central del banco Scotiabank,hable con todos ,aparte de atender pésimo y humillarme no me resolvieron absolutamente nada,dando explicaciones tan absurdas como que no conocían la persona que me había enviado el mail,negándose a llamar y escalar el caso, el tema es que fue todo un enigma la supuesta solución,pues volví a contactar al SERNAC avisando el incumplimiento de dicha solución y aquí estoy de vuelta a foja 0 esperando respuestas nuevamente.Realmente insólito
  • Maipú, Chile
  • 21, Abril 2021

Banco Scotiabank

Dividendo bloqueado

SEÑORES banco scotiabank

Buenas tardes,la verdad no sé si es el canal indicado para mi problema pero estoy tan agobiada que no se que hacer,la situación económica ya me superó,pero así todo siempre pago mi dividendo nunca me he atrasado,sin embargo tengo otros compromisos que reconozco estoy atrasada pero ha sido porque mis ingresos bajaron considerablemente por reducción de horarios laborales y por ende le doy prioridad al dividendo y consumos básicos y comida ya que para otra cosa no me alcanza,el tema es que me acerque al banco a pagar mi dividendo pues en línea no me dejaba pagarlo y me entero que me tienen el crédito hipotecario bloqueado de pago por tener un crédito de consumo atrasado,me piden repactar el crédito de consumo,lo cual lo haría pero me piden dinero para poder hacerlo con lo cual porsupuesto no tengo,hable con el ejecutivo y dijo que no desbloquearan el hipotecario por ende se atrasara y se irá a remate,de verdad no logro entender quiero pagar y no me dejan,me dijo que habia una demanda y que fui notificada lo cual no tenía idea, porque mezclan los créditos si estoy viendo cómo salir adelante con todo pero así es bien difícil,se que estoy atrasada pero no porque quiera o sea sinvergüenza ,estoy tratando de vender mi casa para solucionar todo ya que es lo único de valor que tengo como para tener una salida y un desahogo pero por la situación a nivel país y mundial está todo muy díficil y necesito tiempo por ende debo seguir cumpliendo con los dividendos hasta que salga un comprador y no me dejan pagar,y es para pagarle la deuda a ellos mismos realmente es un círculo vicioso,hacen lo que quieren con la gente nisiquiera toman en consideración que en 15años nunca me he atrasado he dejado de comer por pagarles ,solo me quedan 5 años por terminar ,además entre al poder judicial y no tengo ninguna demanda,aterrorizan y no dan soluciones solo quieren que uno se siga atrasando pues les conviene,cómo van a cobrarse de un crédito de 6 millones con mi bien raíz, negocio redondo para el banco.me gustaría saber qué puedo hacer y a quien recurrir, necesito seguir al día con mi dividendo para poder vender ,yo quiero pagar no soy sinvergüenza,que entre paréntesis la ley ampara al sinvergüenza ,hay gente que no le trabajan un día a nadie y se toman las viviendas y no los saca nadie,que tristeza más grande tengo ,perder todo mi esfuerzo de toda una vida, nisiquiera con tiempo para enfermarse porque hay que seguir sobre la marcha,podría decir muchas cosas más pero de que serviría,me imagino que deben haber muchos casos como el mío y talvez más complicados aún ,solo quiero un poquito de justicia no pido condonaciones de deudas solo que me dejen pagar y no Me lo pongan más díficil.Espero no haber molestado y agradezco de antemano al que se de el tiempo de leer mi problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco me deje pagar mi dividendo para no atrasarme, y poder vender y pagarles el saldo hipotecario más el crédito de consumo.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice