Abcdin
13 Mayo, 2021 - 19:30
Estimada Cliente
Su cuenta abcvisa no registra cobros de asistencia medica, tampoco registra seguros médicos contratados. Se revisa su ultimo estados de cuenta emitido y el único cobro corresponde a compra realizada en Tienda Abcdin. Le agradecemos verificar a que corresponden su reclamo y contactar a nuestro Servicio al cliente al Fono 600 830 22 22 para aclarar.
  • Los Andes, Chile
  • 11, Mayo 2021

Abcdin

Cobraron un monto de una atención medica que nunca use

SEÑORES abcdin los andes

buenas tardes señoresJUNTO CON SALUDAR ME PRESENTO MI NOMBRE ES REBECA AHUAMDA ROJAS SOY DE LA COMUNA DE LOS ANDES Y ESTOY PUBLICANDO EL SIGUIENTE RECLAMO POR EL MOTIVO DE "MAL COBRO DE UNA ATENCION MEDICA A LA CUAL NUNCA FUI NI UTILICE MI TARJETA PARA PAGAR NINGUNA CUENTA DE ESAS" RUEGO por favor SU COMPRENSION YA QUE PARECE UNA falta de respeto QUE ESTEN APROVECHANDO DE COBRAR ALGO QUE ni siquiera SE DE QUE ME ESTAN HABLANDO Y SE ESTEN APROVECHANDO DE ESTA SITUACION PARA SUBIR LOS INTERESES DE MIS DEUDAS SOBRE TODO EN LA SITUACION QUE SE ENCUENTRA EL PAIS DE PANDEMIA por favor solicito UNA PRONTA RESPUESTA A MI CORREO [email protected] O AL CORREO [email protected] YA QUE POR ESE MOTIVO HE DEJADO DE PAGAR LAS CUOTAS ADEUDADAS Y HE HABLADO VARIAS VECES CON GENTE POR TELEFONO TARTANDO DE solucionar el problema PERO NO HE RESIVIDO RESPUETA SATISFACTORIA SI USTEDES ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA YO SEGUIRE PAGANDO TAL CUAL LO HE HECHO ANTES SIN problemas PERO MIENTRAS NO ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA YO NO CANCELARE NINGUNA CUOTA MAS por favor DENME UNA SOLUCION PRONTO PARA PODER SEGUIR PAGANDO NORMALMENTE YA QUE NUNCA HABIA TENIDO problemas ANTES EN SU EMPRESA
Objetivo: Obtener una solucion POR FAVOR PRONTA RESPUESTA A ESTA PROBLEMA Y DESCONTAR LO QUE ESTA DE MAS Y LOS INTERESES DE ESTOS MESES YA QUE EL NO PAGO DE LAS CUOTAS FUE POR ESE MOTIVO POR EL MAL COBRO DE LO ADEUDADO SI USTEDES ME ARREGLAN ESE PROBLEMA NO TENGO NINGUN PROBLEMAS EN SEGUIR PAGANDO LO ADEUDADO GRACIAS
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta