• En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
  • Lunes 17, Mayo 2021

Banco Bci Sucursal Tocopilla

Sucursal cerrada

SEÑORES banco bci sucursal tocopilla

BUENOS DIAS

El día de hoy 17 de mayo del presente año, siendo las 09:25 horas, me dirijo al Banco BCI, Suc. Tocopilla, y sin previo a aviso a los clientes se encuentra cerrado, solo una señora estaba colocando un letrero que indicaba que el Banco estaba cerrado, incongruente a la información, debido que la pagina web indica otra cosa, lo que me significo utilizar el cajero en otro Banco, lo cual debo pagar por acceder al dinero. Pésimo este Banco y pésima la atención al publico, informen vía web, correo electrónicos, o por ultimo en la radio que dicho Banco estará cerrado un día lunes en la segunda quincena en la cual a varios clientes les cancelan su sueldo o pagan sus cuentas.

Atte.,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
informar previamente, que la sucursal estará cerrada a su clientela por medios de comunicación lo mínimo que deberían hacer.
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cierre de cuenta en forma presencial en sucursal 10 de Julio y aún sigue abierta y contándome mantención..

No Resuelto Pesimo. Aún sigue mi cuenta abierta .
Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día..
Eso no es solucion.
Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.

BCI Sucursal La Cisterna - Mala gestión reclamo cuenta cerrada titular fallecido

No Resuelto Aun No Tiene Solución. Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad

Banco BCI - Cobros x tarjeta cerrada

No Resuelto 1. el banco no me ha dado ninguna solucion, solo.pagar