- San Joaquín, Chile
- 21, Mayo 2021
- Número: 799652
Compre y no me entregaron producto, e indicaron que llego por la pagina. ( *****a o ***o de paris.cl).
PRESENTE
El 16/05/21 compre un polerón volcom en la tienda paris.cl bajo la orden n2420564150 y boleta n1920375414, la fecha de despacho indicaba el 20/05/21, donde el dia 20/05 revise el estado de entrega en paris.cl y me encuentro con la sorpresa de que figura que el producto fue entregado, donde subían una foto indicando mi nombre y rut en la guía de despacho n27211315, suplantando mi identidad, sin entregar el producto. Llame al call center paris 6004008000 a las 14:00 hrs. Y hable con mariles antunes quien ingreso el reclamo n11940351783, me indico que no tenían un tiempo limite de respuesta y que solo debía esperar porque podían tardar el tiempo que ellos quisieran, lo cual es ilógico. Asumo que la tienda me esta ********o o el servicio de despacho me esta robando el producto, cosa que debe resolver la tienda. no solo están faltando a la verdad sino que están suplantando mi identidad que es lo mas grave indicando que se entrego, cosa que no fue y me preocupa ya que tienen todos mi datos y no me entregaron solución alguna, donde no hay pruebas de la entrega y solo un trozo de la guía con mis datos mal escritos, no me entregaron solución ni fecha estimada de esta, por lo que solicito que me solucionen este problema a la brevedad, ya que o la empresa paris me esta ********o con la compra sin entregar el producto o el servicio de despacho se robo el producto e indico que entregaron, donde en ambos casos debe resolver la tienda ya que jamas recibí el producto. Antes de esto he comprado en paris.cl y muchas otras grandes y pequeñas tiendas y jamas me paso algo así, lo que encuentro insólito, ya que servicio al cliente me indico que averiguaran pero que no podían contactar directo al servicio de despacho supuestamente para saber el estatus o hablar con las personas encargadas de la entrega de forma inmediata. Lo más grave es que si estas personas del servicio de despacho se robaron el producto y se quedaron con este, estos suplantaron mi identidad y es muy preocupante, ya que estos tienen todos mis datos en la guia de despacho y boleta, lo cual nadie me asegura que en un futuro puedan mal utilizar mis datos para otros fines o ******s .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entregue realmente el producto o devuelvan el dinero, y que al momento de recibir puedan realmente demostrar que entregaron el producto, ya que he comprado anteriormente en esta y muchas otras tiendas y nunca me habían robado y menos suplantado mi identidad para decir que fue entregado. No faltar a la verdad o suplantar mi identidad. Adicional que entreguen una respuesta formal del motivo y porque suplantaron mi identidad, lo cual es grave ya que cuentan con todos mis datos y pueden usarlos a futuro.
Autor: D.A.