• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Julio 2021

Banco Bci/ Tarjeta Mach

Desaparición de dinero y compra que yo no realice

SEÑORES Banco bci/ tarjeta mach

El dia de ayer realice 2 compras con la tarjeta mach virtual con un total de 3.800 pesos, una compra fue por error y solicite un reembolso el cual fue aceptado, mi saldo hasta ese momento en mach era de 3.930 pesos aproximadamente, entre hoy a revisar mi saldo a ver si ya habían depositado el reembolso y resulta que tenia un monto de 2.030 aproximado y una compra supuestamente realizada hoy la cual nunca efectúe, no puedo reclamar directamente a mach por la razón de que si lo hago eliminan mi cuenta, agradecería su ayuda lo antes posible, de ante mano Muchas gracias.

Que me devuelvan el dinero de la compra que no realice y el restablecer mi saldo previo de 3.930
Autor: N.M.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Crédito e Inversiones - Tienen mi cuenta bloqueada después de abrirla me dicen que la van a cerrar y tengo allí dinero

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de. Parte del banco iré a entregar la cuenta

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach - Compra no realizada

Resuelto Resuelto. Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Mach - Descontaron plata de mi cuenta por compra y no la devuelven

Resuelto Demoran 10 Dias En Devolverme Mi Dinero. alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Mach - Compra no autorizada

No Resuelto Malo. Me derivaron a Google cuando en la aplicación se debe poner la huella digital o un código para confirmar la compra, super insegura la app, y al parecer alguien de otro país hackeo mi tarjeta Mach y hizo compras,dos veces, que bueno que no tenía más dinero por qué la persona que hizo las compras trato de gastar todo lo que había en ella ya que hizo una compra y a la hora volvió a comprar con lo poco que quedaba

BCI Seguros - Cobertura inservible perdida de tiempo y dinero

No Resuelto Solicitud Rechazada. No cambiaron su versión y no cubrieron nada de lo solicitado, el argumento fue el mismo siempre, que se debía informar antes de 24 horas y una serie de trámites burocráticos, que en realidad cuando se sufre una estafa de este tipo es imposible porque uno realmente no se da cuenta. La única opción de denunciar en el plazo que ellos pretenden es que por alguna razón se revisen saldos de forma constante día a día.
La "protección" entregada por el seguro es nula para estos casos.

Mach - Compra rechazada y dinero cobrado

No Resuelto Mach No Se Ah Comunicado Conmigo. La empresa no a tenido la decencia de comunicarse y resolver mi problema

Bci - No abonan dinero de préstamo otorgado

Resuelto Ya Fue Solucionado. Finalmente se abonó lo solicitado, pero igual me significó atraso en pago de compromisos hasta el 2 de mayo.