• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Julio 2021

Banco Bci,

Cescrituras credito hipotecario empresa inside group

SEÑORES banco bci,

Estimados Banco BCI,

Me extraña una institución con tan buen servicio, tenga a tan pésima empresa como la encargada de formalizar las escrituras de créditos hipotecarios. Llevo prácticamente 2 meses desde que el ejecutivo formalizador asignado(de empresa externa, inside group), y no avanzan, piden más y más documentos a goteras, obviando que uno es también empleado y debe responder, esto hace aumentar cada día más los tiempos de los ya perdidos, dado que no hay avance alguno.

Favor estimado BCI; necesitamos que realmente solucionen este problema, lo que más me preocupa, es que por su lentitud de gestiones, no lograré cumplir con los plazos comprometidos en los documentos de compraventa, este asociado a multas y anulación del contrato de compraventa con el vendedor.

De antemano, Muchas gracias.

Quedo atento

PD: si alguien necesita un crédito hipotecario, véalo con otro banco que no trabaje con esta pésima empresa.

Acabar con la burocracia y realizar luego el trámite por el cual se les paga.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci - Crédito hipotecario

No Resuelto El Banco Bci Aún Después De 7 Meses No Es Capas De Dar Inicio A Nuestro Crédito Hipotecario. desde enero del presente año solicite un crédito hipotecario, lo sacamos en sucursal de Huechuraba y por la mala atención decidimos cambiarnos a la sucursal patio la reina región Metropolitana, el cual el mes pasado caduco el crédito y tuvimos que comenzar de cero con ustedes, solicitar nuevamente un crédito y firmar documentación de seguros en forma presencial. Que esa parte la hizo el ejecutivo Jean Sanchez, luego el quedo con licencia médica, quedamos con Yaminet Ramirez que le envio correos, pero me dice que vera el tema, pero no me da respuestas concretas.
Quiero saber en que proceso del crédito estamos, porque anteriormente de actualizar el crédito estábamos en estudio de título, y mandamos toda la documentación de la casa, que la hemos tenido que actualizar dos veces, ya que muchos de los papeles tienen fecha limite de 60, 90 y 100 dias y aun asi se vencen por la falta de gestión del Banco.
al final estoy teniendo la misma experiencia de la otra sucursal.
De enero que estoy con este proceso y me urge que se le tome importancia ya que la vendedora necesita irse de Santiago y nosotros estamos arrendando. Además hemos perdido tiempo y dinero de mas en actualizar documentos por la demora del proceso.
Ahora en la pagina de BCI no figura ningún crédito hipotecario, antes podía ver el paso a paso y me preocupa que quizás aun no hayan actualizado el crédito, quiero respuestas.

Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

No Resuelto No Cumplieron Con Fecha Límite. Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.

Banco BCI - Demora crédito hipotecario

No Resuelto 3. Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando

Banco BCI e Inside Group - 8 meses de espera por trámitacion de compra venta de una propiedad

No Resuelto Seguimos Esperando. Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.

Banco BCI - Incumplimiento por prorroga de credito hipotecario

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.

Banco BCI - Hipotecario

Resuelto Resuelto. Les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]

Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses

Banco BCI - Gestión crédito Hipotecario

No Resuelto Aun En Trámite. Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.

Banco BCI - credito

No Resuelto Sin Respuesta. no he tenido respuesta de parte del banco bci

Banco Bci - Hipotecario

Resuelto Se Arregló Por Otros Medios. No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.

BCI Seguros - Seguro hipotecario

Resuelto Negativos.. Por una falta de criterio y confusión de ésta, la aseguradora sólo pagara la reparación de la cañería y nada de la losa y cerámicas, ya que según la liquidadora, las cerámicas son resistentes al agua y ella esperaba que se reparara la cañería sin hacer perforaciones (no se como podría haber sido eso (falta de criterio y conocimiento); así que deberé acatar lo que ellos digan y aceptar lo que quieran pagar, como es una aseguradora impuesta por el banco, ni siquiera me puedo quejar.

Bci - Excesiva demora en gestión hipotecario

Resuelto Se Avanzo Pero... Después del reclamo realizado directamente a BCI, la ejecutiva y la jefa de ella, pusieron mas presión a la empresa externa, CIbergestion, pero aun así, estos no aceleraron el proceso, siempre estuvieron un día fuera de plazo, a pesar que, según ellos, iban a darle celeridad a la operación. Es una lastima que el BCI ya no opere con BCI Home, que era el departamento de hipotecarios del mismo banco, al parecer están externalizando los hipotecarios con Cibergestion.

Bci - Credito Fines Generales

Resuelto 1. muy mal