- Concepción, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836216
Fraude con seguros compulsivos
PRESENTE
A fines de junio de este año, fui al supermercado Líder de la avenida Prat, en Concepción Bío Bïo, a reactivar una tarjeta de crédito que el banco BCI entrega a través del supermercado mencionado anteriormente. La mujer que me atendió, como ya tenía mis datos los verifica con mi documento y me pregunta si yo quería un seguro de degravamen y otro universal. Obviamente, le respondí muy claramente que NO. Y se lo reiteré diciéndole que por favor no lo incluya porque yo tenía referencias respecto a las maniobras de las personas que atienden al público en estos casos.La misma empleada me dice que ponga mi dedo en el lector de huellas digitales para hacerme entrega de la nueva tarjeta y listo. Me da la nueva tarjeta.Faltando dos semanas para la fecha en la que yo debía abonar mi consumo, alrededor de $12.500, aproximadamente, reviso mi situación por internet y me sorprendo al encontrar que tenía que pagar la cuota de los dos seguros que yo expresamente había rechazado.Hago el reclamo via web y me dicen que tengo que pagarlo porque yo lo firme la aceptación de los mismos, y me adjuntan un contrato con mi huella digital.La mujer que me atendió no me dijo que con mi huella yo estaba firmando un contrato.Ella cometió fraude conmigo, Obviamente es una remanida maniobra que seguramente cuenta con el consentimiento de toda la cadena ascendente de empleados y jefes para ******r en cuentagotas,No me respondieron aceptando mis argumentos. Obviamente le creen a la tipa que embauca a la gente, seguramente las comisiones por seguro les dan de comer a todos ellos..Deden restituirme lo que tuve que abonar para no quedar en mora, Otra trampa en la que se caería si uno no paga esperando la respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero abonado por las dos cuotas, más una compensación acorde al delito que cometieron.
Autor: J.E.