Abcdin
13 Abril, 2022 - 10:26
Estimado Cliente, agradecemos sus comentarios y revisaremos con nuestro personal de Tienda el procedimiento aplicado y las correcciones que sean necesarias.
  • Calera, Chile
  • 09, Abril 2022

Abcdin

Cobro excesivo

SEÑORES abdcin calera

El día de hoy me dirijo a la sucursal de ABCDIN LA CALERA a comprar una licuadora, la cual tenía precio en el estante de 44.990, y como pueden observar en la imagen y de 53.197 en 10 cuotas. Hice la compra y nos entregan el producto, antes de salir de la tienda me llama la atención la boleta ya que el precio que salía era otro y efectivamente revise mis movimientos y me habían cobrado 65. 250 y en 10 cuotas terminaba pagando más de 77.000 pesos. Me dirijo a la vendedora para aclarar porque me estaba cobrando 20mil pesos de más y no sabía que decir solo alegó que si quería me cambiaba el articulo por algo del mismo valor. A lo que yo le dije que no, que yo quería comprar una licuadora pero no que me cobrars de más. Le digo que llame algun supervisor que yo esperaba y al llegar el supervisor ni siquiera quiso escucharme. Hablaron entre ellos y la chica medio molesta me dice que le entregue la tarjeta que lo va arreglar y para mi sorpresa vuelve imprime la boleta esta vez por el monto de 49.990. Y me dijo de manera muy grosera que de ahí no me podía bajar más que si quería llevar el producto o no. De igual manera me cobraron más de lo que estába marcado el producto. En realidad la compre porque la necesitaba pero si no no la hubiese llevado. Hago este reclamo porque si uno no está pendiente prácticamente lo ******n , porque la mayoría de las personas como es tarjeta de crédito no están pendientes. Si yo no me hubiese dado cuenta hubiese perdido más de 30 mil pesos entre el cobro de más y los intereses. Estén pendientes al comprar. Hay gente muy viva aprovechándose de los demás. Si un precio está marcado no tienen porque cobrar otro. Muy mal.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de la diferencia del dinero. Y que no engañen a la gente. Es muy molesto tener que pasar por este tipo de situaciones donde como cliente se siente vulnerado
Autor: V.E.
Publicado el Sábado, Abril 9, 2022 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar