- Pudahuel, Chile
- 13, Julio 2022
- Número: 907597
Guardia seguridad me trata de ******a
PRESENTE
Hoy fue a tienda Paris de Mall arauco maipu, y al salir de la tienda, guardia me grita que le pase la boleta, ya estaba dos pasos afuera del local y ella por no estar atenta, me grita, le respondo que no le entregaré la boleta ya que no es forma de solitaria, camine varios metros y al llegar al frente de tienda Mayo, me trata de ******a a gritos, la gente se va vuelta a mirarme y me devuelvo a tienda a conversar con un gerente, pero no encuentran nada mejor que engañarme y decirme que solucione mostrando mi boleta a un supervisor de los guardias, quien me dice que todo el mundo hoy está atento a un celular y que son cosas que pasan ( bajando el perfil a la agravante) cosa que no acepte, solicite conversar con un encargado de la tienda o gerente, donde llegó una señora y le expliqué diciendo que esa no era la forma de solicitar una boleta y más tratarme de ******a , para disculparse me dice que en mi próxima compra la busqué porque me hará un buen descuento, fue tanta mi molestia e impotencia ya que andaba con Mi madre, quien es una persona adulto mayor y le subió la presión producto del mal rato.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que el humillar a una persona tratándola de la ladrona, y no siéndolo, ya que tengo la boleta de mi compra. Debería haber una disculpa pública y compensación económica
Autor: S.C.