Buenas tardes , Quiero presentar un reclamo , para sucursal banco falabella temuco.Acontece , que la plataforma de cobranzas banco falabella se contacta conmigo para cobrar crédito de consumo atrasado correspondiente al 03 Agosto 2022 ,el cual indica la señorita de call center debe ser cancelado lo antes posible con el ánimo de evitar más intereses de cobranzas, además que si cancelaba de inmediato me rebajarían Intereses.Indicó debía depositar a mi cuenta corriente y enviar un correo a
[email protected] , autorizando que este dinero fuese rebajado para realizar pago de cuota atrasada correspondiente al mes de agosto.Cabe señalar que se indicó a la señorita que mi Linea de crédito se encuentra sobre girada .Tras esta explicación realizó la trasferencia a mi cuenta corriente , como indica la ejecutiva, el dinero fue descontado y finalmente no realizaron el pago como mencionó la ejecutiva.Vuelvo a llamar 27 veces al mimo número sin resultado, Lugo de tanto. Insistir, en call center , indican debo dirigirme a la sucursal para solucionar.he reenviado el correo 2 veces , me dirijo a sucursal temuco, hablo con la señora de cobranzas la cual indica que no tiene idea y que lo vea en atención a clientes en módulos ! Tras 3 horas de espera me atiende el Sr Eduardo , por lo que me indica el ejecutivo, que no hay solución que el dinero lo consumió él sobre giro y no hay manera de pagar el crédito de consumo con el dinero que deposite en mi cuenta corriente banco falabella, solicito hablar con el encargado de sucursal , el ejecutivo pone al tato mi solicitud al encargado del banco !el Señor Pablo Antonio tapia , este muy alterado porque le solicito un libro de reclamo , el cual fue negado y dijo que los reclamos sólo se hacen a través de call center al número 22390600. Y en sucursal no lo hacen , ni menos tienen un libro ni formulario de reclamo , Y que no puede hacer nada con respecto al pago del crédito , que lamentablemente no se puede. Y call center son externosAdemás agregó muy prepotente que él lleva 10 años en el banco ..! tras todos estos inconvenientes que me han ovacionado, simplemente por no entregar una adecuada información.solicito encarecidamente solucionen mi problema .! Además agregar que el encargado de sucursal el señor Pablo Tapia , sea retroalimentado como tratar al público, el señor es muy despectivo , y falta de respeto, galardónea de su cargo y los 10 años que lleva ahí , además dejando en claro que no hará nada para resolver . Ni menos se interesa en ello .! AtteCarolina Rojas VallejosFono :993870624
Autor: C.R.