- Quilicura, Chile
- 19, Diciembre 2022
- Número: 939074
Ofrecen producto sin stock, cobran precio y no lo devuelven
PRESENTE
El día 14 de diciembre de 2022 compramos en la web TIENDA BCI (asociada al BANCO BCI) un pianito para nuestra hija de 5 años.Hecho el pago la página envió un comprobante (no boleta) con el detalle de la compra,. No había link para hacer seguimiento, ni teléfono donde consultar, solo un correo de contacto, que después nos dimos cuenta, no responden.Enviamos un correo para consultar estado de la compra, y nada. No hubo respuestas.El día de hoy 19 de diciembre, a 5 días de la Navidad y luego de mucho correos insistiendo nos indicaron que NO TENIAN STOCK PARA EL.PRODUCTO QUE ELLOS OFRECIAN Y QUE NOSOTROS COMPRAMOS EN $64.000.Es decir, se quedan con el dinero ajeno si uno reclama. Claro que aún no nos han devuelto ni un solo peso, ni ofrecido fecha para hacerlo.Prácticamente una *****a : ofrecen un producto que no tienen y perciben una suma de dinero por la venta de algo que no existe.Lo peor es que al solicitar la devolución del dinero, no respondieron los correos y no hay un teléfono donde reclamar y exigir la devolución del precio pagado.Estamos a 5 días de la Navidad y ese dinero podría haber sido destinado para comprar el regalo en otra tienda. sin embargo, por la confianza que da el asociarse al nombre de un banco como el BCI jamás pensamos tener este tipo de problemas.Ahora no tenemos el regalo ni los fondos para adquirirlos en otro lado.Exigimos que la Tienda responda devolviendo a la brevedad el dinero.pagado. No es justo que, además de no enviar la compra (porque no tienen stock) se queden con dinero ajenoAtte.Evelyn Riquelme.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos devuelvan el dinero ahora ya.
Autor: E.R.