Autor:

Nada Aun , Ni Respuesta Ni Disculpas

6 Enero, 2023 - 10:06
Encuentro una falta de empatia con el consumidor , que uno vaya a comprar elo traten mal y no den solución.
No le encuentro sentido tener páginas de reclamo si no dan solución.
Preunic
10 Enero, 2023 - 22:13
Estimada Blanca Alvear.

Junto con saludar y en nombre de Preunic, le pido disculpas por la situación que vivió en nuestra tienda. En lo que respecta a su reclamo, lamentamos lo sucedido. Sin embargo y sin la intención de excusarnos ni quitarle valor a la situación que vivió, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Informamos que la Jefa de tienda converso con colaboradora quedándole muy claro su rol y como debe atender a los clientes, además de realiza una reinducción en la atención al público, para que lo ocurrido no vuelva a suceder.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.
Saluda atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Diciembre 2022
  • Número: 940588

Preunic

Mala atención , improperios y no me dio la boleta la tuve que cortar yo de la m

SEÑORES preunic valparaíso independenci1728 valparaiso

PRESENTE


Buenos días, el sábado 24diciembre concurro a comprar a dicho local , espere más de 20 minutos , mientras atendían a otras personas ,y mientras otros grabadores conversaban ,otro conncelular , otros respondían le digo a un chico me puedes atender ,a lo que el gentilmente me atiende y me deja las cosas en caja me dice ahy le harán la boleta , yo Muchas gracias.En caja estaban atendiendo un adulto mayor que compra cancela con tarjeta ,se equivoca para mala suerte de ella vendedora P. A. la reta en pocas palabras que marque bien porque ella tiene que atender al restonque era solo yo , la señora le dice quiero una bolsa y ella le dice que no tiene , pasa una trabajadora le dice si hay bolsas en bodega a lo cual P. A. dice no la persona está le dice yo te traigo y ella se molesta .Enseguida me atiende a mi le digo eso llevaré más una bolsa , me dice señora no tengo bolsa , le digo lo que pasa nonquieres ir a buscarlo y llega me dice tengo de $1300 no importa quiero esa y apreta botones yo asumiendo que la había marcado hago mi pago me dice la tendrá que pagar aparte ya tire la boleta le dije tu marcaste asumi que estaba cobrada .No la cobre pague en efectivo le digo no tengo efectivo dice bueno no la lleva nomás le digo atiendes super mal retaste a la señora por no ir a buscar bolsas a mi no me la quiste marcar mala atención .Mira su compañero y textual le dice así por la *****a ya empezó el día Ctm.Le digo eres una falta de respeto mal educada entonces si me tratas así tendré que hacerte lo mismo , calmese señora ahy están sus cosas casi tirandomelas en el mesón , le dije haré un reclamo nomquiso pasarme el libro no me dio la boleta tuve que sacarla de la maquina y me dice vieja amargada y lo escuché a lo que le respondí pareces animal ladrando me dice es que no es tomado desayuno y se ríe compañero.No es posible que tengan gente así trabajando y tratando de esa manera a los clientes .Osea nunca más compro en ese local , se llama P. A. , local independencia 1728valparaiso cod:032 , caja número 3 día 24 diciembre 2022, espero una buena acogida gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Una llamada de atención , un bono menos y un curso de educación para referirse al cliente
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Falta de aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Si bien tienen ventiladores obviamente el aire caliente que circula es mucho peor , es sofocante , no solo para nosotros como clientes , me imagino esos trabajadores que están todo el día soportando ese aire que no circula y es caliente , es una falta grave , espero solucionen pronto el problema por qué han estado prácticamente toda la temporada sin aire

Preunic - Mala atención al cliente

No Resuelto Resuelto. Mi reclamo ha sido resuelto, muchas gracias por tomar en cuenta las molestias del cliente, espero pueda mejorar la atención.

Preunic - Mala atencion

No Resuelto No Creo Que Cambien. Necesitan que alguien supervise a su gente.