- Valparaíso, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940588
Mala atención , improperios y no me dio la boleta la tuve que cortar yo de la m
PRESENTE
Buenos días, el sábado 24diciembre concurro a comprar a dicho local , espere más de 20 minutos , mientras atendían a otras personas ,y mientras otros grabadores conversaban ,otro conncelular , otros respondían le digo a un chico me puedes atender ,a lo que el gentilmente me atiende y me deja las cosas en caja me dice ahy le harán la boleta , yo Muchas gracias.En caja estaban atendiendo un adulto mayor que compra cancela con tarjeta ,se equivoca para mala suerte de ella vendedora P. A. la reta en pocas palabras que marque bien porque ella tiene que atender al restonque era solo yo , la señora le dice quiero una bolsa y ella le dice que no tiene , pasa una trabajadora le dice si hay bolsas en bodega a lo cual P. A. dice no la persona está le dice yo te traigo y ella se molesta .Enseguida me atiende a mi le digo eso llevaré más una bolsa , me dice señora no tengo bolsa , le digo lo que pasa nonquieres ir a buscarlo y llega me dice tengo de $1300 no importa quiero esa y apreta botones yo asumiendo que la había marcado hago mi pago me dice la tendrá que pagar aparte ya tire la boleta le dije tu marcaste asumi que estaba cobrada .No la cobre pague en efectivo le digo no tengo efectivo dice bueno no la lleva nomás le digo atiendes super mal retaste a la señora por no ir a buscar bolsas a mi no me la quiste marcar mala atención .Mira su compañero y textual le dice así por la *****a ya empezó el día Ctm.Le digo eres una falta de respeto mal educada entonces si me tratas así tendré que hacerte lo mismo , calmese señora ahy están sus cosas casi tirandomelas en el mesón , le dije haré un reclamo nomquiso pasarme el libro no me dio la boleta tuve que sacarla de la maquina y me dice vieja amargada y lo escuché a lo que le respondí pareces animal ladrando me dice es que no es tomado desayuno y se ríe compañero.No es posible que tengan gente así trabajando y tratando de esa manera a los clientes .Osea nunca más compro en ese local , se llama P. A. , local independencia 1728valparaiso cod:032 , caja número 3 día 24 diciembre 2022, espero una buena acogida gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una llamada de atención , un bono menos y un curso de educación para referirse al cliente
Autor: B.A.