- Tomé, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940670
Demora en la devolución de puntos
PRESENTE
Compre unas zapatillas para mi esposo a través de puntos fallabella, las cuales venían con talla cambiada. Llame al servicio al cliente para resolver tema y se tiraban la pelota entre call center de fallabella y cmr puntos, después de muchos intentos pude contactarme con un ejecutivo que tomará el caso y me indicara que hacer. Me dió 2 opciones, devolver en una tienda o pedir que retiren producto desde mi casa, como el ultimo tomaba más tiempo, me dirigí a la tienda de mal del trébol en concepción y devolví el producto, solicitando que me devolvieran los 33000 puntos que costaron. Bueno me hicieron una nota de crédito y me dijieron que en 2 días hábiles serian devueltos mis puntos. Como claramente esto no pasó, volví a llamar al call center cmr puntos e hice el reclamo para que apuraran el tramite, ahi me pidieron que enviara la copia de la nota de crédito y dijeron que eran 5 días hábiles más, lo cual también pasó y sin la devolución de puntos. realice el reclamo 2 veces más y hasta ahora no pasa nada. La nota de crédito es la 21793511 del 7/12/2022 y el ticket de atención el L8104943. ya llevo casi 30 días de que hice el canje y casi 15 días que hice la devolución del producto y el sistema que tienen es tan deficiente que he tenido que explicar a personas de un call center como 5 veces la situación y nadie soluciona una simple devolución de puntos que me costo mucho juntar. Creo que la comunicaciones internas en esta empresa no son buenas y no dan la atención que el cliente merece. Me he dado el tiempo de redactar esto con la esperanza que se devuelvan mis puntos antes de que acabe el año y para que el próximo año mejoren estos servicios, que mas encima funcionan solo por call center que quizas no se encuentran en nuestro país.Atte.Lorena Retamal S.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan los 33000 puntos antes de que termine el año y pierda estos puntos. Además que entrenen mejor al personal de call center y que las respuestas a reclamos sean en menor tiempo.
Autor: L.R.