Resuelto
Autor:

Solucionado

6 Enero, 2023 - 22:55
Después de varios reclamos, una ejecutiva de Fallabella.com, gestionó internamente con el área de cmr puntos y realizaron la devolución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 27, Diciembre 2022
  • Número: 940670

Falabella

Demora en la devolución de puntos

SEÑORES fallabella, división de cmr puntos

PRESENTE


Compre unas zapatillas para mi esposo a través de puntos fallabella, las cuales venían con talla cambiada. Llame al servicio al cliente para resolver tema y se tiraban la pelota entre call center de fallabella y cmr puntos, después de muchos intentos pude contactarme con un ejecutivo que tomará el caso y me indicara que hacer. Me dió 2 opciones, devolver en una tienda o pedir que retiren producto desde mi casa, como el ultimo tomaba más tiempo, me dirigí a la tienda de mal del trébol en concepción y devolví el producto, solicitando que me devolvieran los 33000 puntos que costaron. Bueno me hicieron una nota de crédito y me dijieron que en 2 días hábiles serian devueltos mis puntos. Como claramente esto no pasó, volví a llamar al call center cmr puntos e hice el reclamo para que apuraran el tramite, ahi me pidieron que enviara la copia de la nota de crédito y dijeron que eran 5 días hábiles más, lo cual también pasó y sin la devolución de puntos. realice el reclamo 2 veces más y hasta ahora no pasa nada. La nota de crédito es la 21793511 del 7/12/2022 y el ticket de atención el L8104943. ya llevo casi 30 días de que hice el canje y casi 15 días que hice la devolución del producto y el sistema que tienen es tan deficiente que he tenido que explicar a personas de un call center como 5 veces la situación y nadie soluciona una simple devolución de puntos que me costo mucho juntar. Creo que la comunicaciones internas en esta empresa no son buenas y no dan la atención que el cliente merece. Me he dado el tiempo de redactar esto con la esperanza que se devuelvan mis puntos antes de que acabe el año y para que el próximo año mejoren estos servicios, que mas encima funcionan solo por call center que quizas no se encuentran en nuestro país.Atte.Lorena Retamal S.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los 33000 puntos antes de que termine el año y pierda estos puntos. Además que entrenen mejor al personal de call center y que las respuestas a reclamos sean en menor tiempo.
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin