- San Felipe, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941158
Entrega de producto a domicilio
PRESENTE
EstimadosMi reclamo tiene que ver con el protocolo de entrega de entrega de productos a domicilio. Esta fue la segunda vez que ni siquiera me llamaron para preguntarme si dejaban el producto con otra persona al no encontrarme en el domicilio. Primero la dejaron con vecino que no quería recibir el producto por miedo a contagiarse de Covid con el cual tuve muchos problemas, ya que pensó que yo había indicado dejarlo ahí, cuando ni me enteré de la entrega si no es por un correo que decía: te hemos entregado tu producto Maureen Derderián (y no lo recibí yo) Ahora antes de Navidad, compre una bicicleta para armar, la cual tenía dirección en el trabajo de mi pareja, pero con mi nombre, pues cualquiera de los dos estaba más cerca de ahí que en casa. Recibí el mismo correo, TE HEMOS ENTREGADO TU PRODUCTO MAUREEN DERDERIÁN!! Tampoco llamaron indicando que no encontraban la dirección sino que la dejaron "donde pensaron que era" con una persona que no conozco, y que, además riéndose fue donde el compañero de trabajo de mi pareja y le dice: se equivocaron y me dejaron un producto que no era para mi, te la vendo, para tu hija. No le pidieron carnet ni nada, él dijo que se llamaba Maureen y listo. Si no es porque este compañero de trabajo sabía que irían a dejar el encargo, quedamos sin regalo de Navidad paras mi hija. Encuentro insólito que hagan llenar tremendo formulario de entrega, pidan ubicación precisa si luego le entregan las cosas a cualquier persona!! Enviaron fotos a mi correo donde no salía ninguna referencia, una pared, un piso, que no tengo idea de donde era. por favor solicito una respuesta convincente acerca de este tipo de problemas, ya que si vuelve a ocurrir, no compraré más en esta tienda y soy clienta habitual. Saludos Cordiales
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que alguien se asegure de que la entrega de productos, fuera del hecho de que es una empresa externa, lleguen al destino correspondiente, ya que compré por la app y desde ahí me indicaron que el producto fue entregado en mis manos, cuando no fue así. (dos veces en el año)
Autor: M.D.