Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 29, Diciembre 2022
  • Número: 941158

Paris

Entrega de producto a domicilio

SEÑORES tienda paris cencosud

PRESENTE


EstimadosMi reclamo tiene que ver con el protocolo de entrega de entrega de productos a domicilio. Esta fue la segunda vez que ni siquiera me llamaron para preguntarme si dejaban el producto con otra persona al no encontrarme en el domicilio. Primero la dejaron con vecino que no quería recibir el producto por miedo a contagiarse de Covid con el cual tuve muchos problemas, ya que pensó que yo había indicado dejarlo ahí, cuando ni me enteré de la entrega si no es por un correo que decía: te hemos entregado tu producto Maureen Derderián (y no lo recibí yo) Ahora antes de Navidad, compre una bicicleta para armar, la cual tenía dirección en el trabajo de mi pareja, pero con mi nombre, pues cualquiera de los dos estaba más cerca de ahí que en casa. Recibí el mismo correo, TE HEMOS ENTREGADO TU PRODUCTO MAUREEN DERDERIÁN!! Tampoco llamaron indicando que no encontraban la dirección sino que la dejaron "donde pensaron que era" con una persona que no conozco, y que, además riéndose fue donde el compañero de trabajo de mi pareja y le dice: se equivocaron y me dejaron un producto que no era para mi, te la vendo, para tu hija. No le pidieron carnet ni nada, él dijo que se llamaba Maureen y listo. Si no es porque este compañero de trabajo sabía que irían a dejar el encargo, quedamos sin regalo de Navidad paras mi hija. Encuentro insólito que hagan llenar tremendo formulario de entrega, pidan ubicación precisa si luego le entregan las cosas a cualquier persona!! Enviaron fotos a mi correo donde no salía ninguna referencia, una pared, un piso, que no tengo idea de donde era. por favor solicito una respuesta convincente acerca de este tipo de problemas, ya que si vuelve a ocurrir, no compraré más en esta tienda y soy clienta habitual. Saludos Cordiales
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que alguien se asegure de que la entrega de productos, fuera del hecho de que es una empresa externa, lleguen al destino correspondiente, ya que compré por la app y desde ahí me indicaron que el producto fue entregado en mis manos, cuando no fue así. (dos veces en el año)
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin