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No Se Ha Resuelto

20 Febrero, 2023 - 17:15
La semana pasada me han contactado de HP que es la empresa que representa ANOVO ANDES, pero HP aun no fija una fecha para devolucion de Dinero o cambio de equipo Defectuoso, incluso me diriji la semana pasada directamente a las direccion de esta Empresa, pero ellos no permiten el ingreso de clientes a sus dependencias, los llame al telefono que aparece en la boleta de Venta para solicitar visita, pero el numero telefonico que aparece en dicha boleta no existe, segun respuesta Automatica del sistema Telefonico
Hp Chile
20 Febrero, 2023 - 19:10
Hola Sr José Diaz, buenas tardes.

Mi nombre es Franklin Baptista y formo parte del equipo encargado de gestionar las reclamaciones en la web Reclamos.cl
Le informamos que con respecto a su queja, generamos el protocolo (5099741684) , en relación a lo conversado por telefono, nos alegra saber que su problema ya esta siendo gestionado para darle una solución lo más rapido posible

Saludos,
HP.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Febrero 2023
  • Número: 948849
Sernac

Hp

Recambio equipo nuevo no funciona

SEÑORES hp anovo andes s.a

PRESENTE


CON FECHA 02/02/2023 COMPRE UN PC DE ECRITORIO MODELO _Desktop HP Pro 400 G9 DIRECTAMENTE EN PAGINA WEB DE HP, (BOLETA ELECTRONICA Nº 250380_ EMITIDA POR la empresa ANOVO ANDES S.A.) DESPUES DE 2 DIAS DE POCO USO EL EQUIPO SE APAGO Y NO ENCENDIO MAS . SE REALIZARON LOS reclamos CORRESPONDIENTES A HP Y ENVIARON UN TECNICO EL CUAL EMITIO un informe CERTIFICANDO QUE EFECTIVAMENTE EL EQUIPO NO FUNCIONABA Y NO PRESENTABA NINGUN DAÑO EXTERNO. POSTERIORMENTE A ESTO INDICAN VIA CORREO QUE ESTAN ESCALANDO LA INFOMARCIÓN A HP, sin embargo AUN HOY 10/02/2023 NO RETIRAN EL EQUIPO DEFECTUOSO Y LO CAMBIAN POR UNO NUEVO, TAL COMO LO HE SOLICITADO SITUACION ALTAMENTE COMPLEJA PARA MI COMO COMPRADOR, YA QUE EL EQUIPO SE USARA PARA FINES LABORALES CABE INDICAR QUE LA PAGINA WEB DE HP DONDE SE COMPRO EL EQUIPO, EVIDENCIA DISPONIBILIDAD DE STOCK DOCUMENTOS EN ADJUNTO.
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DEL EQUIPO POR OTRO NUEVO QUE ES LO QUE HE SOLICITADO DESDE EL INICIO DEL PROBLEMA
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2023 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Cerraron caso sin satisfacer cliente

No Resuelto **********s. NO RECONOCIERON NADA A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES, LA PEOR EMPRESA EN CUANTO A SEGUIMIENTO Y DAR SOLUCION A CLIENTES. NO LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO, SON UNOS ESTAFADORES!!!

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !

Hp - Mal asesorado

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

Empresa Hewlett Packard - Entrega de producto erroneo

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no recibo el producto comprado

Hp - garantia

Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.

Hp - Garantia nula

Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

Hp - No responden a la garantia

Resuelto Resuelto. Buenos dias ya afortunadamente me solucionaron mi inconveniente, y pude imprimir el sr Franklin fue muy gentil y tlmo control en mi maquina y todo salio bien. Graciaz equipo.

Hp - producto faltante, no cumplen plazo de entraga ni dan posible fecha de solucion

No Resuelto Aun Me Encuentro A La Espera. Se puscieron en contacto con mi persona y quedaron de enviar esta semana computador faltante.

Hp - No entregan factura

No Resuelto Aún Pendiente. Me contactaron y dijeron que esta semana deberían entregármela. Sigo a la espera

Hp - Empresa no responde

Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
Al estar devuelta en casa lo revise enciende rápido,carga rápido,etc.Es muy veloz.
Me arrepentí de devolverlo y me lo dejé mi señora feliz con su máquina nueva
Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias

Hp Inc Chile Comercial Limitada - Falla de Teclado en Equipo en Garantía

No Resuelto En Revisión. HP se contactó conmigo y decidió retirar el notebook de mi domicilio y enviarlo a laboratorio. El proceso hasta ahora ha sido muy diligente y estoy a la espera de su respuesta y veredicto.

Muchas gracias

Hp - Tinta original no funciona

Resuelto Resuelto. Producto cambiado