- Arica, Chile
- 26, Marzo 2023
- Número: 957903
Sernac No respetan ofertas de pago/ pago no figura en sistema
PRESENTE
Por varios motivos no pude pagar una deuda en mi tarjeta CMR.(Pandemia)Me ofrecieron un descuento de la deuda total, accedí a la oferta y hice el pago en la fecha y monto acordado.Para hacer el pago del monto fui directamente a una sucursal (Arica) donde la ejecutiva comercial que me atendió, súper segura de cómo proceder me indica que vaya directamente a caja y pagara el monto indicado con mi tarjeta vista. Además me informó que la deuda sería eliminada y me eliminarían del boletín comercial luego de 7 días hábiles.Luego de los 7 días hábiles:-La deuda sigue vigente.-Luego de pedir asistencia en línea me informan que el pago no figura en el sistema, y que debo esperar, que ellos generaran el caso para darle solución en un máximo de 7 días hábiles más.-7 días después aún no me dan respuesta por lo que vuelvo a insistir en línea, y me informan que aún no se resuelve el caso pero que puedo llamar a cobranzas banco Falabella.-Luego de llamar a cobranzas Falabella me indican que debo llamar a cobranzas CMR.-Llame a cobranzas CMR y me indican nuevamente que el pago no está realizado y que no figura en el sistema, y que además es imposible de que haya pagado con tarjeta vista ya que no se puede, ademas me dicen que vaya a preguntar a la sucursal ya que ellos se deben hacer responsables porque ellos recibieron el pago.-Fui a la sucursal, me atiende la misma ejecutiva, y me dice que tengo que llamar a cobranzas porque ellos no pueden hacer nada, ademas fue súper pesada.-Salí de la sucursal y llame nuevamente a cobranzas y esta vez me indica que es súper raro lo que me indicó la ejecutiva ya que ellos son los responsables, así que pidiera hablar con la jefa de sucursal.-Entré y pedí hablar con la jefa de sucursal la cual no me prestó mucha atención y me dijo que debo hacer un reclamo en línea, a lo que le insistí que ya había pasado por todos los procesos hasta había llamado a cobranzas. Luego dijo que la esperara que llamaría a su jefe. Después de terminar la llamada me dijo que insistiría en el caso en línea y que tenía que esperar nuevamente, y que no me acercara a la sucursal ya que ella me llamaría.-Ya que no recibía una respuesta inmediata decidí hacer un reclamo en Twitter, a lo cual me responden una cosa súper diferente, me dicen que debo llamar a la empresa cobradora lo cual encuentro ********o , ya que el correo con el descuento lo envió banco Falabella, y a quien le hice el pago es a banco Falabella.LUEGO DE 26 DIAS:-Aún me figura la deuda en sistema.-Debido a eso aún estoy DICOM y no puedo hacer mis trámites financieros.-La empresa me ha tramitado de un lugar a otro sin obtener una respuesta concreta.-Las actitudes de la ejecutiva comercial y jefa de sucursal dejan mucho que desear.-Ya e perdido mucho tiempo esperando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminación de la deuda total como decía la oferta.
Autor: L.J.