• Chillán, Chile
  • 06, Julio 2023

Banco Bci

Fraude financiero y demanda de bci a mi persona

SEÑORES cbanco de credito e inversiones

En los meses de abril y mayo fui víctima de un fraude económico, en el banco me dieron un formulario para relatar lo sucedido esto (fue el 7 de junio) ese mismo día interpuse una denuncia en la PDIRelato:A mediados de mes de abril vi un anuncio en Instagram de la empresa Quatar Lion, deje mi nombre y celular, (averigüe que esta empresa era seria y que se dedicaba al trading hace tiempo) a los pocos días me contacta un hombre y me pide que deposite $200.000 para comenzar a invertir en una plataforma como la de la bolsa de comercio luego me informa que una ejecutiva Chiara Rossi va a continuar el proceso conmigo.A los días Chiara se contacta via wattssup conversamos y me pide bajar una aplicación que se llama Anides (esta aplicación logra que ella en forma remota manipule mi computador) ese día me solicita invertir más dinero para tener más utilidades.En las siguientes reuniones ella me comentaba como mis fondos crecían en la plataforma yo confie absolutamente.ella sacaba de esta forma el dinero de la tarjeta, me pedia los numeros de la tarjeta y CVC y ella en la plataforma completaba los montos y hacia la transferencia (tan rápido que yo no me alcanzaba a dar cuenta)Es asi como en 5 transferencias logra sacar de la tarjeta visa $12.000.000.A todo esto, en mayo yo estaba con licencia por un cáncer de tiroideo del cual me opere el 1ro de junio esta cirugía me la hice particular me costo $5.000.000 y aun me falta la terapia de yodo radioactivo (en esa fecha me percate que todo era un fraude)Cuando me dieron de alta de la clínica acudí desesperada donde mi ejecutivo José L. Castro. El me dio un formulario y me dijo que detallara lo ocurrido; lo hice asi.Luego me llega un correo del Banco donde dice que tengo que pagar todo incluso hacer reversa de $1.200.000 que el bco me habia transferido preliminarmente.No tuve oportunidad de decir que yo estaba cursando con un Cáncer motivo por el cual estaba muy vulnerable, tampoco tuve la oportunidad de mencionar que en 24 años que soy cliente de BCI siempre he tenido una conducta financiera intachable, años en los cuales he solicitado 5 créditos de consumo y un crédito hipotecario. Durante el curso de estos créditos he generado al Banco bastantes utilidades, mucho mas de los $12.000.000 que el banco me está obligando a cancelar. Esto no es solo dinero creo que hay que tener un poco de humanidad no puedo pagar un dinero que yo no me gaste, por otro lado, estoy pagando un crédito hipotecario que mensualmente significa $612.0000 y un crédito de consumo de $408.000mensuales, mi sueldo es de 1.640.000 y recibo un arriendo de $320.000 es imposible pagar lo que me pide el banco y no puedo imaginar que el Banco me remate mi casa por una deuda de $12.000.000Si me van a rematar mi casa y mi auto mejor me mato, porque no tengo otra soluciónTengo en mi celular los audios de la mujer y del hombre ademas tengo mi relato en papel que lo puedo fotografiar y enviarAdjunto biopsi a de cancer de tiroideAdjunto respuesta del Banco, la persona que resolvió el caso nunca hablo conmigo soy una persona honesta que no estoy engañando a nadie por la vida soy enfermera realizo un trabajo de servicio público hace 24 años y solo pido un poco de humanidadTengo mas fotos que no se pueden cargar
Objetivo: Obtener una solucion Espero que el Banco no me cobre a mi los $12.000.0000 y desista de su demanda y del embargo de mi casa. Yo no me gaste la plata, por último sugiero una responsabilidad compartida, estoy dispuesta a cancelar al banco $3.000.000 (estoy tratándome un Cáncer y no tengo más dinero)
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2023 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice