- Ñuñoa, Chile
- 25, Septiembre 2023
- Número: 993637
Mala atención de ejecutiva
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar, soy cliente del banco desde hace bastante tiempo, y además ex colaboradora de las sucursales la concepción y plaza Italia, entre otras.Me gustaría exponer mediante el presente email, la molestia que me aqueja, por el mal trato recibido por parte de la ejecutiva Claudia Oróstica Parra, sucursal San Bernardo. El día 11 de septiembre del presente año, le escribí un mail, indicándole que se cobraría un cheque de monto alto, emitido por mi, y que por favor estuviera atenta. El caso es que el día 22 de septiembre, el cheque sale protestado por firma disconforme, a lo que yo le exprese mi molestia, pues el día que le notifiqué del cobro potencial de dicho cheque ella me señaló que estaría atenta y que además la firma estaba conforme y el cheque tenía fondos. sin embargo, le solicité su apoyo para solucionar el problema en caso de que el beneficiario del cheque volviese a depositar dicho documento, pues entiendo el problema y por supuesto, sólo buscaba la solución. El día lunes 25 de septiembre me responde el correo, y me llama, y aquí viene mi reclamo, para el cual tengo todas las evidencias, pues todas las llamadas que yo recibido en mi teléfono quedan registradas con la grabación correspondiente. La ejecutiva no sólo se dirige a mi con un pésimo trato, como si jamas hubiera atendido clientes, si no que de una forma poco asertiva e informal, en el tú a tú, también me interpela desde a principio a fin , en vez de buscar una solucion a mi problema, con un tono violento y peor aún, cuestiono de que yo trabajará en el rubro financiero, pues quiero acotar que hoy en día me sigo desempeñando en este rubro y más aún cuestiono mi trayectoria en BCI. Cabe destacar que todos estos años he seguido siendo cliente fiel de ustedes, porque hasta el día de hoy, consideré que uds se diferenciaban por su atención impecable. Claramente me equivoqué.El tema es que le respondí que hablaría con su jefa (Natalia Zapata), insisto todo esto está grabado, pues su tono no era el idóneo.Otro punto no menor, es que a esta ejecutiva yo le había pedido evaluarme un crédito hipotecario, teniendo un pie de mas del 32% de la propiedad en cuestión, a lo que ella con mucha ligereza y poco análisis me contestó que sólo me daban un monto mínimo de crédito para adquirir mi vivienda, lo que me obligó a cotizar en otros bancos, los cuales me financiaron sin ningún problema el monto que solicite, incluso llegando a poder solicitar aún mas. ¿No me debería causar extrañeza este análisis tan ligero? Yo entiendo que muchas veces y tristemente, los clientes somos un problema cuando solicitamos créditos hipotecarios pero gracias a esto y la actitud violenta es que yo ya no realizare más negocios potenciales con uds. Porque además a mi me interesaba invertir gran parte de mis ahorros.Adicional, quiero dejar un reclamo por la actitud de su jefa Natalia Zapata, pues sólo procedió a cambiarme de ejecutiva, sin quiera llamar por teléfono para articular alguna forma de ayuda. Entiendo el fondo pero la forma dice mucho. impresentable, decepcionante y frustrante.por favor adicional, revisar que a los clientes se les carterice con quien corresponda, pues esta ejecutiva no le correspondía tenerme en su cartera, por mi renta actual. Labor de supervision que claramente no realizó su jefa. Además le invito a a ocuparse del trato hacia los clientes, independiente de la sucursal en donde atiendan.No debemos tomar con ligereza este tipo de cosas por favor.Saludos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se le de un curso de atención a público a estas personas
Autor: C.P.