Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Septiembre 2023
  • Número: 993637

Banco Bci

Mala atención de ejecutiva

SEÑORES bci san bernardo

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, soy cliente del banco desde hace bastante tiempo, y además ex colaboradora de las sucursales la concepción y plaza Italia, entre otras.Me gustaría exponer mediante el presente email, la molestia que me aqueja, por el mal trato recibido por parte de la ejecutiva Claudia Oróstica Parra, sucursal San Bernardo. El día 11 de septiembre del presente año, le escribí un mail, indicándole que se cobraría un cheque de monto alto, emitido por mi, y que por favor estuviera atenta. El caso es que el día 22 de septiembre, el cheque sale protestado por firma disconforme, a lo que yo le exprese mi molestia, pues el día que le notifiqué del cobro potencial de dicho cheque ella me señaló que estaría atenta y que además la firma estaba conforme y el cheque tenía fondos. sin embargo, le solicité su apoyo para solucionar el problema en caso de que el beneficiario del cheque volviese a depositar dicho documento, pues entiendo el problema y por supuesto, sólo buscaba la solución. El día lunes 25 de septiembre me responde el correo, y me llama, y aquí viene mi reclamo, para el cual tengo todas las evidencias, pues todas las llamadas que yo recibido en mi teléfono quedan registradas con la grabación correspondiente. La ejecutiva no sólo se dirige a mi con un pésimo trato, como si jamas hubiera atendido clientes, si no que de una forma poco asertiva e informal, en el tú a tú, también me interpela desde a principio a fin , en vez de buscar una solucion a mi problema, con un tono violento y peor aún, cuestiono de que yo trabajará en el rubro financiero, pues quiero acotar que hoy en día me sigo desempeñando en este rubro y más aún cuestiono mi trayectoria en BCI. Cabe destacar que todos estos años he seguido siendo cliente fiel de ustedes, porque hasta el día de hoy, consideré que uds se diferenciaban por su atención impecable. Claramente me equivoqué.El tema es que le respondí que hablaría con su jefa (Natalia Zapata), insisto todo esto está grabado, pues su tono no era el idóneo.Otro punto no menor, es que a esta ejecutiva yo le había pedido evaluarme un crédito hipotecario, teniendo un pie de mas del 32% de la propiedad en cuestión, a lo que ella con mucha ligereza y poco análisis me contestó que sólo me daban un monto mínimo de crédito para adquirir mi vivienda, lo que me obligó a cotizar en otros bancos, los cuales me financiaron sin ningún problema el monto que solicite, incluso llegando a poder solicitar aún mas. ¿No me debería causar extrañeza este análisis tan ligero? Yo entiendo que muchas veces y tristemente, los clientes somos un problema cuando solicitamos créditos hipotecarios pero gracias a esto y la actitud violenta es que yo ya no realizare más negocios potenciales con uds. Porque además a mi me interesaba invertir gran parte de mis ahorros.Adicional, quiero dejar un reclamo por la actitud de su jefa Natalia Zapata, pues sólo procedió a cambiarme de ejecutiva, sin quiera llamar por teléfono para articular alguna forma de ayuda. Entiendo el fondo pero la forma dice mucho. impresentable, decepcionante y frustrante.por favor adicional, revisar que a los clientes se les carterice con quien corresponda, pues esta ejecutiva no le correspondía tenerme en su cartera, por mi renta actual. Labor de supervision que claramente no realizó su jefa. Además le invito a a ocuparse del trato hacia los clientes, independiente de la sucursal en donde atiendan.No debemos tomar con ligereza este tipo de cosas por favor.Saludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se le de un curso de atención a público a estas personas
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2023 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice