- Ñuñoa, Chile
- 22, Diciembre 2018
- Número: 550250
No aceptan devolución de producto nuevo
PRESENTE
Estimados,Compré un refrigerador NEX FC2-32INOX nuevo el día 12 de Nov via online. Lo despacharon el día 13. Lo dejé un día sin usar siguiendo la recomendación del despachador. Lo conecté el día 14, al ver que ya al día 16 a máxima potencia no podía ni siquiera congelar un cubo de hielo en el congelador, y en la parte de refrigeración no enfriaba nada, llamá a Almc París para hacer devolución.Me dijeron, srta Débora Astete, que noacepta la devolución porque el producto ya había sido usado y que debía ser revisado por su serv. técnico y que sólo ellos pueden determinar/aceptar una devolución. Así quedó ingresada mi solicitud (1813764129) por el serv. técnico. Y me dijeron que personal de post venta me llamaría para agendar visita. Pasaron 4 días sin recibir llamada. Los llamo de nuevo el Jueves 20 de Dic y. me dicen que están al tanto del tema y que me van a llamar y aprovecho de dejar otro número celular al que me pueden contactar, pero como nadie me llama ayer VIERNES 21 de Dic. llamo yo de nuevo, y recién me dicen en el call center de alm reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris que en realidad no me van a llamar si no que el procedimiento es que yo llame al serv. técnico directamente y me ponga de acuerdo con ellos porque ellos eso no lo hacen, por eso me dan el número del serv técnico de Nex, al 223417759, llamo al nro que me dieron, pero Nex pone un aviso automático que sólo atienden de Lunes a Jueves, por lo tanto, ya estamos a 22 de dic y ni siquiera tengo fecha de visita del serv técnico.,,...sin refrigerador...
Autor: R.B.