Resuelto
Autor:

Serv Técnico Confirmó Q Refri Nuevo Llegó Con Problemas De Fábrica

8 Enero, 2019 - 10:55
Serv tecn emitió un informe. Con él Alm Paris solicitó autorización a su proveedor para que recibiera el refri por devolver. Alm París me llamó y confirmó y me dió una fecha para pasar a buscar el refri. Ahora sólo falta que emitan NC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2018
  • Número: 550250

Paris

No aceptan devolución de producto nuevo

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Estimados,Compré un refrigerador NEX FC2-32INOX nuevo el día 12 de Nov via online. Lo despacharon el día 13. Lo dejé un día sin usar siguiendo la recomendación del despachador. Lo conecté el día 14, al ver que ya al día 16 a máxima potencia no podía ni siquiera congelar un cubo de hielo en el congelador, y en la parte de refrigeración no enfriaba nada, llamá a Almc París para hacer devolución.Me dijeron, srta Débora Astete, que noacepta la devolución porque el producto ya había sido usado y que debía ser revisado por su serv. técnico y que sólo ellos pueden determinar/aceptar una devolución. Así quedó ingresada mi solicitud (1813764129) por el serv. técnico. Y me dijeron que personal de post venta me llamaría para agendar visita. Pasaron 4 días sin recibir llamada. Los llamo de nuevo el Jueves 20 de Dic y. me dicen que están al tanto del tema y que me van a llamar y aprovecho de dejar otro número celular al que me pueden contactar, pero como nadie me llama ayer VIERNES 21 de Dic. llamo yo de nuevo, y recién me dicen en el call center de alm reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris que en realidad no me van a llamar si no que el procedimiento es que yo llame al serv. técnico directamente y me ponga de acuerdo con ellos porque ellos eso no lo hacen, por eso me dan el número del serv técnico de Nex, al 223417759, llamo al nro que me dieron, pero Nex pone un aviso automático que sólo atienden de Lunes a Jueves, por lo tanto, ya estamos a 22 de dic y ni siquiera tengo fecha de visita del serv técnico.,,...sin refrigerador...
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2018 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin