- La Florida, Chile
- 12, Diciembre 2018
- Número: 547814
Mal servicio de entrega de producto
PRESENTE
Sres.El pasado 7 de diciembre de 2018 compré en la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris del Florida Center un televisor marca LG, modelo OLED55C8, y para ello adjunto la boleta de compra.El día lunes 10 de diciembre llegó este producto a mi casa a las 19:15 hrs.El problema es que lo sofisticado del televisor no se compadece con el desempeño de las personas que lo van a entregar; tienen nula capacitación en manipular un televisor de estas características.Para poder comprobar que no tuviera ningún problema el televisor pedí poder ver el producto y así firmar conforme la recepción del mismo.Grande fue mi sorpresa cuando veo que el despachador retiró por completo el televisor de la caja, sin tomar el mas mínimo cuidado, e incluso tomando con sus manos y sin ningún elemento protector la pantalla que en este televisor no debe tener mas de 5 milímetros de espesor.Este procedimiento que solicité se hace sacando la caja de embalaje pero el televisor nunca se saca de su apoyo en los plumavit. Claramente la persona no tenía ninguna capacitación en manipular este tipo de televisores.En definitiva rechacé la recepción del mismo y mi reclamo es que hasta este minuto nadie se ha contactado conmigo, tampoco me han llevado otro televisor embalado y mi gran temor es que simplemente reembalen el televisor mal manipulado y me lo entreguen como si fuera uno nuevo.En resumen la empresa reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris otorga todas todas las facilidades para comprar pero actúa muy mal a la hora de entregar un producto tomando las precauciones que éste se merece.
Autor: F.C.