- Coquimbo, Chile
- 16, Noviembre 2018
- Número: 542060
Ciber day sin garantias y las grandes tiendas se lavan las manos
PRESENTE
necesito de ayuda en el Cyber day de mayo con mucho sacrificio me compré un juego de living en almacenes París me lo entregaron un mes después el 28 de junio lamentablemente la calidad del juego de living es absolutamente horroroso a los días los cojines se deformaron al mes los sillones se des cuadraron al segundo mes se deshilacharon y se deformaron los cojines donde uno se sienta se rompieron las bases de abajo del sillón horroroso tres meses después reclamo y el reclamo me responde no a lugar porque son solamente tres meses de garantía y yo estaba pasada en 17 días pero mi enojo viene porque en esos tres meses yo estuve 14 días fuera de chile donde mi casa no se encontraba nadie donde los sillones en todo el día están solos en la casa porque yo trabajo todo el día y mi hijo está en el colegio y llega a las 6 de la tarde Yo soy de coquimbo y la impotencia pasa porque vas a la tienda y la tienda Lo único que te dice que te puede ayudar es en darte sólo la dirección y el nombre de la empresa y nada más me pregunta y decepción va mucho más allá sernac Dice que son sólo 3 meses los legales pero hay que regular la ley porque porque tú estás comprando un producto sólo en pantalla donde no ves de qué calidad son y sólo recibes una descripción escueta del producto además como empresa almacenes París no se hacen responsables de sus proveedores necesito ayuda amigos creo que hay que regularizar la ley no puede ser la misma garantía legal de 3 meses para una cuchara que para un juego de living
Autor: Y.R.